Perfil de Mary J

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

viernes, 3 de febrero de 2023 18:43

Servicios Escolares ONLINE

Termine mi Maestría en Psicología en Abril 2020, justo en Pandemia.  En dos meses más, se van a cumplir TRES años que terminé mi Maestría.  DOS años que entregue mis documentos para mi entrega de Título.  UN año que por errores internos, no había tramitado mi Título, y ahora nadie me responde en servicios escolares ONLINE.

Los chicos que responden las llamadas y que fungen como intermediarios, me han dejado hasta una hora escuchando música mientras me transfieren con Servicios Escolares ONLINE, y/o me indican que la Lic. Marisol Hernández Miranda no se encuentra, cuando las varias llamadas, han sido realizadas dentro del horario laboral de la Lic Marisol.

Necesito que alguna Autoridad de mi Universidad UNITEC Atizapán, donde estudie mi Licenciatura en Psicología y de inmediato me inscribí a la Maestría en Psicología ONLINE, responda y se contacte conmigo para que sepa el estado en el que se encuentra mi Título o en su defecto, me lo entreguen ya.  

He perdido oportunidades a causa de no contar con mi Título de Maestría

María Elena Junco Rey

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola Mary

¿podrías compartirnos tus datos como nombre completo, número de cuenta, carrera, campus, fecha de inicio del trámite, correo electrónico y número de teléfono?