SN

4 Mensajes

 • 

120 Puntos

jueves, 22 de febrero de 2024 21:10

Titulación por examen EGEL

Buenas tardes, presente mi examen EGEL en marzo de 2023, y en abril de 2023 me dieron mi resultado que fue “Sobresaliente” tengo promedio de 8.7 y deseo que esta sea mi opción de titulación, soy de campus sur de la licenciatura de Enfermería. Actualmente me encuentro cursando mi servicio social, que es de 1 año. 
El detalle es que el testimonio del resultado “Sobresaliente” tiene vigencia de 1 año.
En servicios escolares me dijeron que hasta el final de mi servicio social debo acudir a servicios escolares para redactar una carta de exposición de motivos al consejo académico de la universidad exponiendo mi caso, es decir, que actualmente sigo realizando mi servicio social y no puedo comenzar con los trámites de titulación hasta finalizarlo, para que me puedan tomar en cuenta el resultado del EGEL. Ahí en servicios escolares de campus sur me comentaron que no hay ningún problema, que dada la situación se respeta la opción elegida.
Quisiera saber si esta información es cierta, y si es así, ¿cuáles son los documentos que solicitan para iniciar con el trámite de titulación por Testimonio de Examen EGEL con sobresaliente? 
Muchas gracias. Saludos 

Sin respuestas