A

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 28 de junio de 2022 22:02

Tramite de titulación licenciatura

Buen día, desde hace un año envié mis documentos y realicé todos los pagos para el trámite de titulación de la licenciatura de software y redes y a la fecha me dicen que ya casi está listo pero no me dan una fecha en concreto, además también terminé la maestría y no puedo iniciar el trámite de titulación porque no tengo el certificado de la licenciatura

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

Son más de 9 meses  y no de toma en cuenta días inhábiles y vacaciones ...no hay fecha de entrega 

396 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

Lamentamos la mala experiencia pero debido a la pandemia hubo un fuerte rezago en los trámites de titulación. Desafortunadamente el área de Servicios Escolares no cuenta con las fechas estimadas, ya que ellos no cuentan con la información y están a la espera de que el título llegue a campus.

396 Mensajes

 • 

3.8K Puntos

hace 2 años

Hola Alexis. Por la pandemia hubo un fuerte rezago en los trámites, los cuales se reanudaron hasta que las actividades regresaron al 100% de presencialidad. Y es correcto, el trámite dura entre 8 y 9 meses hábiles.  Si el área te comentó que ya casi está listo, te recomendamos mantenerte al pendiente, ellos te notificarán en cuanto llegue a campus.