M

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

domingo, 16 de octubre de 2022 19:04

Trmite cerfiticado de maestria

Con número de cuenta 19689307 del campus Ecatepec, concluí  la maestría en dirección de proyectos en diciembre 2020 realice el pago de mi certificado y hasta el momento no me ha sido entregado, acudí a servicios escolares de la institución en febrero de 2022 a preguntar sobre el certificado, y lo que me contestaron es que habían tenido algunos problemas para este trámite no solo con migo , pero también con algunos de mis compañero, entendí la situación y me dijeron que trabajarian en él y cuando tuvieran noticias se comunicarían con migo, bueno pues eso no ha sucedido , al menos cada 2 meses envió correo para preguntar sobre el estatus de mi tramite y es momento que no me dan respuesta.

 

La verdad no se que hacer por que no tengo una solución clara, y ni siquiera se toman la amabilidad de contestar e informar sobre el estatus, talvez como ahora ya no les paga uno de ahí el desinterés, sin embargo, creo que es una falta de atención a hacia la comunidad estudiantil que nunca les quedo a deber nada y ahora que es que la institución de respuesta hacia algo que ella ofreció, todo mundo hace oídos sordos.

 

Alguien me puede ayudar

Sin respuestas