AL

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

jueves, 23 de junio de 2022 02:13

Trámite de titulación

Hola, mi caso es que termine la carrera de licenciatura en nutrición en el 2019, realice el examen EGEL el cual pase, hice seminario, el detalle es que no puede realizar mi servicio social por cuestiones de pandemia. Asia Uds on varias preguntas. 

1. ¿Puedo comenzar mi trámite de titulación si aún no realizó mi servicio social?

2. ¿El examen EGEL aún tiene validez?

1 Mensaje

 • 

84 Puntos

hace 2 años

Responde abajo :

1. Puedo comenzar mi trámite de titulación si aún no realizó mi servicio social?
R: Hasta donde yo sé, los dos no están en conflicto y se pueden hacer sincrónicamente, no te preocupes.

2. El examen EGEL aún tiene validez?
R: Por supuesto, sigue siendo válido, a menos que la agencia estipule específicamente que no se puede utilizar

44 Mensajes

 • 

678 Puntos

hace 2 años

Para comenzar el tramite de titulación necesitas la Copia constancia de liberación de Servicio Social , por lo tanto sí es necesario haberlo concluido.

Respecto al EGEL, si es Satisfactorio no tiene vigencia, pero si fue sobresaliente tiene vigencia de un año

44 Mensajes

 • 

678 Puntos

hace 2 años

Como elegiste la opción de titulación por seminario esto es lo que necesitas

  • 8 fotografías tamaño título, en blanco y negro, impresas en papel mate. 
  • 2 copias tamaño carta del Certificado de Bachillerato por ambos lados 
  • 2 copias tamaño carta del Certificado de Licenciatura por ambos lados 
  • Original y copia de Historial Académico de Seminario de Titulación 
  • Original y copia de la Carta de Autorización por acreditación del Seminario emitida por la Dirección de Posgrados 
  • 2 copias del Oficio de Equivalencia o Revalidación, según sea el caso 
  • 2 copias de Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización, tamaño carta por ambos lados
  • 2 copias del la CURP 
  • Solicitud de registro de título requisitado y firmado (solicitar formato en titulación)
  • Copia constancia de liberación de Servicio Social 
  • Original y copia de la constancia de no adeudo, sellada y firmada por cuentas por cobrar y biblioteca
  • 2 copias de la Constancia Global del Examen CENEVAL (EGEL) según sea el caso 

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 2 años

Tienes que terminar el servicio social si no no puedes iniciar titulación ...te lo piden al llevar tu documentos para el trámite