Perfil de Lety

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 27 de febrero de 2024 12:03

TRÁMITE DE TITULACIÓN

¡Buen día!

¿Quién puede ayudarme? Algún director o responsable de área de servicios escolares. 

Ya no he tenido respuesta desde el 21 de febrero en el CAE, me ha estado atendiendo amablemente Mayte Torres. Ya que cada vez me contestaba un asesor diferente y me daban información diferente o había que explicarle de nuevo.

Estoy aplicando a una licitación y como requisito me piden título y cédula o de lo contrario un comprobante por parte de la Universidad de que está en trámite. Es un proyecto que puede darme un contrato de trabajo que es muy importante para mi, solo que me he sentido poco apoyada por mi universidad y sobre todo por servicios escolares, no se a dónde más pedir ayuda o acudir. 

Desde el 15 de enero solicité mi movimiento y ha sido bastante tedioso y burocrático. Que porque me faltaba un documento que yo no tenía; al ser alumna en línea todo mi expediente está con ustedes. Logré rastrearlo y recibirlo para después volverlo a enviar. 

La fecha límite para yo dar mi documento que avale que mi título está en trámite venció el 15 de febrero; sin embargo al copiarles todo mi seguimiento con mi universidad de poca respuesta; me dieron una prórroga inamovible hasta el día 29 de febrero y se me está terminando el tiempo. Esto lo he mencionado siempre que envió correo para pedirles el estatus de mi trámite. 

Me siento impotente porque tengo todo completo y no recibo respuesta por parte de servicios escolares. Es inadmisible. Me siento poco o nada apoyada por mi universidad. Es triste y decepcionante. 

Sin respuestas