Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
70 Puntos
sábado, 14 de enero de 2023 20:32
Acoso UNITEC
Es una gran molestia el gran acoso que surge de esta institución, por llamadas, mensajes en Whatsapp, mensajes de texto, correo electrónico, he hasta dejado de seguir las redes sociales y bloquearlos de todos lados. Se ha salido de control y de mi total interés. Estoy tan molesta cada que veo mi celular lleno de notificaciones suyas. Quisiera que alguien me diera de baja de su base de datos, ya lo he solicitado por todos los medios sin respuesta.
Preguntas
•
Actualizada
hace 1 mes
• Editado
703
4
Respuestas
Airy Herrera
344 Mensajes
•
4.7K Puntos
hace 2 años
Hola Jannet
¿Podrías compartirnos tus datos para pasar el reporte al área correspondiente?
¡Saludos! 😊
0
0
Karina
2 Mensajes
•
70 Puntos
hace 4 meses
Es horrible esta universidad, tienen 3 días acosandome telefónicamente, no paran de llamarme de diferentes números y enviar WhatsApp.
Desde las 9 a.m. empieza el acoso hasta las 9 p.m. les dije de 1000 formas que no me interesa y siguen el acoso a todas horas
3
BERNARDO
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 2 meses
Es un acoso terrible ya les exprese de mil maneras que no estamos ya interesados ya mande correo electrónico para dar de baja datos y me responden que necesitan identificación como puede ser esto posible si para llamar solo ocuparon mi correo y mi numero de celular es algo tan exagerado que pidan identificación para poder dar de baja.
Ojala haya algún teléfono para denunciar esre acoso no puede ser posible
0
0
Ariadna
1 Mensaje
•
60 Puntos
hace 1 mes
Dejen de estar acosando con llamadas más de 10 llamadas al día y de diferentes números, ya les dije que no me interesa y siguen marcando
1
0