Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

284

  • •••
(164)
L
DEJEN DE LLAMAR

Hola quiero que dejen de llamar por favor me llaman como 10 veces al día y sin exagerar ya no aguanto me llaman hasta cuando estoy durmiendo y eso si me molestar mi número es 5619025836 

Preguntas

1.4K

12

Dejen de llamar

Hola buen día quiero que me den de baja de su sistema porque ya estoy harta me marcan más de 10 veces al día y ya les eh dicho que no estoy interesada pero siguen y siguen yo ya bloquee varios números y siguen hasta con números internacionales mi número es 442 380 9862

Preguntas

24

1

0

Acoso UNITEC

Sigue con su acoso, ya me tienen harta. Son unos irrespetuosos, invaden nuestra vida. Ya llene el formulario y no me dan solución, que tengo que hacer demandarlos por acoso?

Preguntas

48

0

0

Dejen de llamarme

Tengo al rededor de 30 llamadas diarias, no estoy interesada ena información que me puedan dar, es muy molesto que hagan esto, no los deja como una universidad seria.

Preguntas

50

0

0

Acoso UNITEC

Es una gran molestia el gran acoso que surge de esta institución, por llamadas, mensajes en Whatsapp, mensajes de texto, correo electrónico, he hasta dejado de seguir las redes sociales y bloquearlos de todos lados. Se ha salido de control y de mi total interés. Estoy tan molesta cada que veo mi ce

Preguntas

340

2

DEJEN DE LLAMAR

Por favor dejen de llamar de verdad es demasiado molesto que en menos de dos hora me han llamado más de 6 veces

Preguntas

77

1

0

DAR DE BAJA

Informo que ya no estoy interesada en esta institución, por favor dejar de enviar correos y hacer llamadas a la brevedad. Gracias Número telefónico: 5618219992 Nombre: Tania Lisbet Aguilar González  Correo: [email protected]

Preguntas

164

0

0

0

DEJEN DE LLAMAR!!!

porfavor dejen de llamar ya van más de 20 veces que me llaman de números distintos ya dejen de llamar a toda hora porfavor

Preguntas

94

1

0

Buenas noches quiero dar de baja mi información

Buenas noches quiero dar de baja mi información ya que me hablan diario por teléfono...y a cada rato.... Ya no necesito que me hablen, muchas gracias.  Espero y se den de baja mi información ... Mi teléfono es 7731037158. Nombre: Ivonne américa Sánchez cruz  Correo: ivonneamericasanchezcr

Preguntas

47

0

0

Llamadas molestas

Hola, resulta que a mí también me pasa lo mismo, me llaman como 6 veces al día y ya hace 3 años que estuve en el bachillerato había mencionado que no requería de sus servicios porque tengo mi lugar en la UNAM. Ya me están volviendo a llamar y ya no sé qué más hacer porque me llaman yo estando en cla

Preguntas

641

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...