Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Universidad
Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
306
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
*DEJEN DE LLAMAR
Tengo una muy mala experiencia, es muy peligroso que estén llamando a cada rato y este sonando el celular cuando esté en la calle la oferta educativa ya no es de mi agrado, quiero que dejen de llamar al 55 31012229, ya llene su formulario para que den de baja y nada siguen llamando es molesto
Preguntas
9
1
Dejen de llamar
Pedí informes para mi sobrina y se ha vuelto un infierno, me marcan hasta 15 veces al día y encima son groseros cuando les digo que dejen de marcar, ya no soporto que me estén molestando, me registre en el cuestionario que se supone es pases que ustedes no marquen y ahora te me registre en el número
Preguntas
8
1
0
UNITEC ME ACOSA TELEFÓNICAMENTE
Espero puedan ayudarme estoy desesperada. Tiene mas de 5 años que colaboradores de UNITEC me llaman diariamente al menos 15 veces al día, con la intensión de vender posgrados. Ya les respondí amablemente que NO ME INTERESA, aahh pues los señores les molesta y marcan mas veces seguidas para que se me
Preguntas
43
3
0
DEJEN DE LLAMARME
Jamás solicité informes ni les autoricé el uso de mis datos. Ya estoy cansado de sus llamadas, no me interesa su universidad y no, tampoco sirve de nada rellenar tu formulario de Google, ya van varias veces que llaman. Ya basta
Preguntas
12
0
0
Ya no llamen por favor
Hace unos días me siguen llamando desde la unitec y ya en varias ocasiones he dicho que ya no estoy interesada y que me he registrado cuando solamente di mi número telefónico para recibir información y me siguen llamando, por haber rechazado esa universidad, YA NO ESTOY INTERESADA EN ESA UNIVERSIDAD
Preguntas
16
1
0
DEJEN DE LLAMAR
Hola quiero que dejen de llamar por favor me llaman como 10 veces al día y sin exagerar ya no aguanto me llaman hasta cuando estoy durmiendo y eso si me molestar mi número es 5619025836
Preguntas
3.8K
34
Acoso UNITEC
Es una gran molestia el gran acoso que surge de esta institución, por llamadas, mensajes en Whatsapp, mensajes de texto, correo electrónico, he hasta dejado de seguir las redes sociales y bloquearlos de todos lados. Se ha salido de control y de mi total interés. Estoy tan molesta cada que veo mi ce
Preguntas
899
6
DEJEN DE LLAMARME
Pido amablemente den de baja mis datos de contacto, se la pasan marcandome más de 15 veces al día, todos los días y a cualquier hora, sin exagerar, me la paso bloqueando sus números y ustedes marcando de diferentes. Mi interes hacía su institución se ha convertido en fastidio por acoso. Agradezco d
Preguntas
47
1
0
Dejen de marcarme
Hola me ha estado acosando con sus llamadas desde hace dos años ya den de baja mi numero por favor. 5528996255
Preguntas
39
1
0
Dejen de molestar
Yo también recibo llamadas molestas como 5 veces al dia. Yo jamás he ido a unitec ni pienso estudiar ahí y las de informes todavía se molestan y te cuelgan si les dices que ya no te llamen
Problemas
5.5K
42