Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Universidad
Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
243
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
DEJEN DE LLAMAR
Hola quiero que dejen de llamar por favor me llaman como 10 veces al día y sin exagerar ya no aguanto me llaman hasta cuando estoy durmiendo y eso si me molestar mi número es 5619025836
Preguntas
547
4
AYUDA - Dejen de Llamarme -
Hola, Desde hace cerca de dos meses he estado recibiendo llamadas que UNITEC, yo no tengo ninguna relación comercial, ni estudiantil con la institución, sin embargo, cuentan con mis datos a pesar de que desde noviembre del año pasado me encuentro registrada en la base de datos p
Preguntas
8.2K
53
Queja de asesor
Hola que tal buenas tardes, me gustaría meter una queja por el servicio que me brindo uno de los colaboradores de UNITEC el cual me esta hablo de manera inadecuada, me difamo y no me brindo la información solicitada, le pedí que me comunicara con un nuevo asesor y me colgó. Por favor solicito su
Problemas
2.7K
13
Por favor me gustaría que dejen de llamarme!!!
Hola, me gustaría que dejarán de llamarme, ya que recibo de 10 a 15 llamadas al día, no me interesa ningún servicio de la UNITEC ni tampoco soy estudiante, gracias.
Preguntas
52
1
Dejen de llamarme
Me molestando más de 10 veses al día por más números que bloqueo siguen llamando esto es acoso no quiero que me marquen no necesito su información cansan por favor no lo hagan este es mi numero 3313317449
Preguntas
76
1
Solución aceptada
Baja de mi número, dejen de llamar.
Hola el motivo de mi mensaje es para que dejen de llamar a mi número de teléfono, es muy molesto no me interesa su universidad ni nada relacionado a ustedes. No se cómo obtuvieron mis datos. Por favor ya no me llamen, 5 pinches llamadas en 5 horas. Mi nombre es Julio Sánchez el número es 551136449
Preguntas
60
2
Deje de molestar
Ya estoy harta de sus llamadas acosadoras más de 5 veces al día sin castrosos , son horribles !
Preguntas
26
1
Baja de número telefónico
Hola el motivo de mi mensaje es para que dejen de llamar a mi número de teléfono, es muy molesto recibir más de 6 llamadas al día, soy egresada y ya no me interesa retomar ningún tipo de estudio con ustedes. Les pido de la manera más atenta que ya no me llamen por favor. Mi nombre es Tania Pao
Preguntas
11
1
Comunicado Día de la Mujer 2023
La UNITEC conmemora el Día Internacional de la Mujer a través de actividades que promueven la cultura de equidad Ciudad de México, 07 de marzo de 2023. La Universidad Tecnológica de México se suma a la conmemoración del Día Inter
Comunicados
1.3K
0
0
DEJEN DE LLAMARME!!!
YA ME TIENEN HARTA , ME HABLAN CADA 5 MIN, HASTA EN DOMINGO, YA DEJENME DE LLAMAR
Preguntas
11
1