Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

299

• •••
(178)
L
DEJEN DE LLAMAR

Hola quiero que dejen de llamar por favor me llaman como 10 veces al día y sin exagerar ya no aguanto me llaman hasta cuando estoy durmiendo y eso si me molestar mi número es 5619025836 

Preguntas

2.9K

29

Llamadas en madrugada

Se me hace una falta de respeto además de impropio llamar a la 1 de la mañana , además ponen una contestadora , que falta de tacto, se nota que es un servicio de 4ta

Preguntas

27

1

0

Dejen de molestar

Yo también recibo llamadas molestas como 5 veces al dia. Yo jamás he ido a unitec ni pienso estudiar ahí y las de informes todavía se molestan y te cuelgan si les dices que ya no te llamen

Problemas

5.4K

41

Bajar temporal

Hola buenos días me quiero dar de bajar, por la cuestión de que la modalidad en linea no me gusto por eso me quiero dar bajar temporal y todavía no he empezado ninguna clase

Preguntas

29

1

0

Siguen acosandome :/

Después de aver llenado el formulario siguen acosándome y ahora creo que me acosan mucho más :/

Preguntas

14

0

0

CURSO DE INDUCCIÓN

Buen día. ¿Cuáles son las repercusiones en caso de que no haya podido realizar las actividades relacionadas con el curso de inducción?

Preguntas

12

1

0

DEJEN DE LLAMAR PORFAVOR

Dejen de márcame ya basta ya !!!!! Quiero dar de baja mi número definitivamente, me marcas más de 15 veces al día y es muy estresante e incluso cuando estoy durmiendo, ya dejen de marcar porfavor Quiero dar mi número definitivamente mi número es 7898987794 Karen del Angel 

Preguntas

36

2

0

Acoso UNITEC

Es una gran molestia el gran acoso que surge de esta institución, por llamadas, mensajes en Whatsapp, mensajes de texto, correo electrónico, he hasta dejado de seguir las redes sociales y bloquearlos de todos lados. Se ha salido de control y de mi total interés. Estoy tan molesta cada que veo mi ce

Preguntas

700

4

Dar de alta empresa para convenio.

Soy de CDMX y quiero dar de alta una empresa para hacer convenio y ofrecer vacantes para becarios y que puedan realizar su trabajo social

Preguntas

44

2

0

Dejen de llamarme por favor

Por favor ya deje. De llamarme me llaman como 20 veces al día ya me enfadé ya des dije que noooo

Preguntas

18

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...