Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

292

• •••
(171)
JS
Acoso UNITEC

Es una gran molestia el gran acoso que surge de esta institución, por llamadas, mensajes en Whatsapp, mensajes de texto, correo electrónico, he hasta dejado de seguir las redes sociales y bloquearlos de todos lados. Se ha salido de control y de mi total interés. Estoy tan molesta cada que veo mi ce

Preguntas

434

3

DEJEN DE LLAMAR

Hola quiero que dejen de llamar por favor me llaman como 10 veces al día y sin exagerar ya no aguanto me llaman hasta cuando estoy durmiendo y eso si me molestar mi número es 5619025836 

Preguntas

1.9K

18

Necesito que me dejen de llamar

dejen de llamar, por favor, es muy molesto

Preguntas

13

0

0

Dejen de molestar

Yo también recibo llamadas molestas como 5 veces al dia. Yo jamás he ido a unitec ni pienso estudiar ahí y las de informes todavía se molestan y te cuelgan si les dices que ya no te llamen

Problemas

5.2K

38

¿Cuál es el correo del área de vinculación laboral o empresarial?

Busco ponerme en contacto con esta área para que podamos conocer sus ofertas como ferias de empleo o inmersión laboral para poder colaborar como empresa

Preguntas

8

1

0

Llamadas molestas

Quiero dejar de recibir llamadas!!!

Preguntas

6

0

0

DEJEN DE LLAMAR POR FAVOR!

24/7 ESTAN LLAMANDO YA DEJEN DE HACERLO DONDE PUEDO DAR DE BAJA ESTO? PORQUE YA ESTA EL REPORTE EN PROFECO PERO SIGUEN LLAMANDO.

Preguntas

11

0

0

Por favor, dejen de llamar

Hola, desde hace ya 6 años que egrese de prepa UNITEC y siguen hablando para ofertas, la verdad ya no quisiera recibir llamadas. Mi correo es [email protected], para que se pongan en contacto conmigo y se pueda resolver esto.

Preguntas

18

0

0

Dejen de llamar

Hola buen día, podrían dejarme de llamar Paulina Atzin Donjuan Martínez 5536341829 [email protected] Gracias 

Preguntas

15

0

0

Hola

Hola buenas tardes, me podrían dar de baja de su base de datos para que me dejen de marcar por favor

Preguntas

10

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...