Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Universidad
Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
322
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Acoso
Sigo recibiendo acoso de su parte llamadas con diferencia de 10 minutos hasta aquí se escuchan las tripas rugir
Preguntas
29
0
0
Dejen de llamar
Como puedo hacer para dejar de recibir más de 20 llamadas al día de parte de unitec? Solo pedí información una sola vez y desde entonces no paran
Preguntas
17
0
0
DEJEN DE LLAMAR
Quiero que me dejen de llamar llevan 3 4 meses con 10 llamadas diarias,ya estoy harta. Mi plan era estudiar con ustedes pero con todo este acoso ya no quiero NUNCA estudiar con UNITEC. Denme de baja en su sistema dejen de llamarme! mi número es +525643992823
Preguntas
28
0
0
DEJEN DE LLAMAR
Hola quiero que dejen de llamar por favor me llaman como 10 veces al día y sin exagerar ya no aguanto me llaman hasta cuando estoy durmiendo y eso si me molestar mi número es 5619025836
Preguntas
5.9K
46
DEJEN DE LLAMARME
Estoy CANSADA 24hrs todos los días recibo llamadas Paren de una ves 8712746769
Preguntas
20
0
0
DEJEN DE ACOSARME!
Llevan 2 meses llamándome varias veces todos los días. Les he dicho que no me interesa reinscribirme y me siguen llamando. Les pido que den de baja mis datos y me piden que lleve a cabo un trámite (EJERCICIO DE DERECHOS ARCO) que puede tardar hasta 20 días y está sujeto a aprobación. No es correcto
Preguntas
33
0
0
Dar de alta empresa para convenio.
Soy de CDMX y quiero dar de alta una empresa para hacer convenio y ofrecer vacantes para becarios y que puedan realizar su trabajo social
Preguntas
104
4
0
Dejen de llamar
Ya no quiero que me llamen, recibo muchas llamadas todos los días y ya no quiero recibir llamadas ya que ya me inscribí a otra institución Mi número es 5566142509
Preguntas
17
0
0
Dar de baja mi número para que dejen de llamar
Ya no quiero su servicio no me interesa mi número es 5589856865
Preguntas
19
0
0
DEJAR DE LLAMAR!!!
Quisiera saber cómo dar de baja mi número y correo para que dejen de llamarme día y noche, por favor!!!
Preguntas
33
0
0