Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Universidad
Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
314
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿ALGUIEN SABE CÓMO DENUNCIAR?
A finales de 2022 inició la tortura, se me ocurrió iniciar una maestría en línea con esta "Institución"; por cuestiones personales tuve que posponerla y justo ahí inició el martirio. Originalmente pensaba posponerla un año, ya que aún no tramitaba mi título y aunque me daban opciones, quería resolve
Preguntas
80
0
0
Quiero que me den de baja mi numero
Quiero que me dejen de marcar ya mi num es 5549484440
Preguntas
20
1
0
DEJEN DE LLAMAR
Hola, me llaman varias veces al día y ya les dije que estoy trabajando, es muy molesto, llaman hasta en domingo, dejen de llamar por favor.
Preguntas
23
1
0
Dejen de llamar
Alguien me puede brindar información sobre cómo hacer que me dejen de llamar. Son muy insistentes y ya de esta entornando molesto que incluso lo consideraría acoso.
Preguntas
12
0
0
Dejen de llamar
Tengo una muy mala experiencia fácilmente me llaman 10 veces al día y suele ser peligroso estar en la calle y el celular sonando quiero dar de baja mi número
Preguntas
11
1
0
DEJEN DE LLAMAR
Hola quiero que dejen de llamar por favor me llaman como 10 veces al día y sin exagerar ya no aguanto me llaman hasta cuando estoy durmiendo y eso si me molestar mi número es 5619025836
Preguntas
4.2K
34
*DEJEN DE LLAMAR
Tengo una muy mala experiencia, es muy peligroso que estén llamando a cada rato y este sonando el celular cuando esté en la calle la oferta educativa ya no es de mi agrado, quiero que dejen de llamar al 55 31012229, ya llene su formulario para que den de baja y nada siguen llamando es molesto
Preguntas
15
1
Dejen de llamar
Pedí informes para mi sobrina y se ha vuelto un infierno, me marcan hasta 15 veces al día y encima son groseros cuando les digo que dejen de marcar, ya no soporto que me estén molestando, me registre en el cuestionario que se supone es pases que ustedes no marquen y ahora te me registre en el número
Preguntas
10
1
0