Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta

Universidad
Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.
318
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
DEJEN DE LLAMAR
Hola quiero que dejen de llamar por favor me llaman como 10 veces al día y sin exagerar ya no aguanto me llaman hasta cuando estoy durmiendo y eso si me molestar mi número es 5619025836
Preguntas
5.3K
42
DEJEN DE ACOSARME!
Llevan 2 meses llamándome varias veces todos los días. Les he dicho que no me interesa reinscribirme y me siguen llamando. Les pido que den de baja mis datos y me piden que lleve a cabo un trámite (EJERCICIO DE DERECHOS ARCO) que puede tardar hasta 20 días y está sujeto a aprobación. No es correcto
Preguntas
31
0
0
Dar de alta empresa para convenio.
Soy de CDMX y quiero dar de alta una empresa para hacer convenio y ofrecer vacantes para becarios y que puedan realizar su trabajo social
Preguntas
90
4
0
Dejen de llamar
Ya no quiero que me llamen, recibo muchas llamadas todos los días y ya no quiero recibir llamadas ya que ya me inscribí a otra institución Mi número es 5566142509
Preguntas
10
0
0
Dar de baja mi número para que dejen de llamar
Ya no quiero su servicio no me interesa mi número es 5589856865
Preguntas
14
0
0
DEJAR DE LLAMAR!!!
Quisiera saber cómo dar de baja mi número y correo para que dejen de llamarme día y noche, por favor!!!
Preguntas
28
0
0
¿ALGUIEN SABE CÓMO DENUNCIAR?
A finales de 2022 inició la tortura, se me ocurrió iniciar una maestría en línea con esta "Institución"; por cuestiones personales tuve que posponerla y justo ahí inició el martirio. Originalmente pensaba posponerla un año, ya que aún no tramitaba mi título y aunque me daban opciones, quería resolve
Preguntas
130
0
0
Quiero que me den de baja mi numero
Quiero que me dejen de marcar ya mi num es 5549484440
Preguntas
33
1
0
DEJEN DE LLAMAR
Hola, me llaman varias veces al día y ya les dije que estoy trabajando, es muy molesto, llaman hasta en domingo, dejen de llamar por favor.
Preguntas
38
1
0