Universidad

Universidad

Temas de interés para nuestros alumnos y prospectos de Licenciaturas, Ingenierías, Ciencias de la Salud y nuestra Escuela de Hospitalidad y Turismo.

210

• •••
(195)
L
DEJEN DE LLAMAR

Hola quiero que dejen de llamar por favor me llaman como 10 veces al día y sin exagerar ya no aguanto me llaman hasta cuando estoy durmiendo y eso si me molestar mi número es 5619025836 

Preguntas

14

0

0

AYUDA - Dejen de Llamarme -

Hola, Desde hace cerca de dos meses he estado recibiendo llamadas que UNITEC, yo no tengo ninguna relación comercial, ni estudiantil con la institución, sin embargo, cuentan con mis datos a pesar de que desde noviembre del año pasado me encuentro registrada en la base de datos p

Preguntas

2.6K

17

Vigencia Correo Institucional

Buenas noches, me gustaría saber qué vigencia tiene mi correo institucional una vez que finalice mi maestría en la escuela. Saludos.

Preguntas

7

0

0

Dar de baja mi número

Buenas tardes le pido por favor dejen de llamarme ya que no estoy interesada en sus servicios

Preguntas

12

0

0

Dejen de molestar

Yo también recibo llamadas molestas como 5 veces al dia. Yo jamás he ido a unitec ni pienso estudiar ahí y las de informes todavía se molestan y te cuelgan si les dices que ya no te llamen

Problemas

2.4K

28

VER!)™ Anatomía de un escándalo Temporada 1 Online Espanol Serie-TV

Serie-TV! Anatomía de un escándalo (1x01) Temporada 1 Capitulo 1 Anatomía de un escándalo 1x01 Online Espanol, Anatomía de un escándalo 1x01 Ver Online, Anatomía de un escándalo Temporada 1 Capitulo 1, Anatomía de un escándalo 1x01 Subtitulado, Anatomía de un escándalo 1x01 Latino VER - DESCARGAR

Preguntas

96

0

0

VER!)™ Embrujadas (4x06) Temporada 4 Online Espanol Serie-TV

Serie-TV! Embrujadas (4x06) Temporada 4 Capitulo 6 Embrujadas 4x06 Online Espanol, Embrujadas 4x06 Ver Online, Embrujadas Temporada 4 Capitulo 6, Embrujadas 4x06 Subtitulado, Embrujadas 4x06 Latino VER - DESCARGAR AQUI » Embrujadas Temporada 4 Capitulo 6 ▶ Embrujadas (TV Series) Subtitulado Espan

Preguntas

99

0

0

VER!)™ Magnum (4x19) Temporada 4 Online Espanol Serie-TV

Serie-TV! Magnum (4x19) Temporada 4 Capitulo 19 Magnum 4x19 Online Espanol, Magnum 4x19 Ver Online, Magnum Temporada 4 Capitulo 19, Magnum 4x19 Subtitulado, Magnum 4x19 Latino VER - DESCARGAR AQUI » Magnum Temporada 4 Capitulo 19 ▶ Magnum (TV Series) Subtitulado Espanol Desde 2018 / 42 min. / Dr

Preguntas

426

0

0

VER!)™ Legacies (4x15) Temporada 4 Online Espanol Serie-TV

Serie-TV! Legacies (4x15) Temporada 4 Capitulo 15 Legacies 4x15 Online Espanol, Legacies 4x15 Ver Online, Legacies Temporada 4 Capitulo 15, Legacies 4x15 Subtitulado, Legacies 4x15 Latino VER - DESCARGAR AQUI » Legacies Temporada 4 Capitulo 15 ▶ Legacies (TV Series) Subtitulado Espanol Desde 201

Preguntas

134

0

0

DEJEN DE LLAMARME

De la manera más respetuosa posible les pido de favor que dejen de marcarme, al día recibo como 4/5 llamadas de ustedes para que al final si las contesto, me cuelguen como si fuera una broma. Lo peor de todo es que ya tres veces les había mencionado que no estaba absolutamente interesado en sus serv

Preguntas

56

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más