Y

2 Mensajes

• 

80 Puntos

miércoles, 5 de febrero de 2025 22:38

¿ALGUIEN SABE CÓMO DENUNCIAR?

A finales de 2022 inició la tortura, se me ocurrió iniciar una maestría en línea con esta "Institución"; por cuestiones personales tuve que posponerla y justo ahí inició el martirio.

Originalmente pensaba posponerla un año, ya que aún no tramitaba mi título y aunque me daban opciones, quería resolver esa situación primero. Es tanto mi hartazgo que NO QUISIERA VOLVER A SABER DE ESTE MALDITO ERROR NUNCA MÁS EN LA VIDA, haberme interesado e inscrito aquí fue un error demasiado grande.

Por haber iniciado la maestría, al llenar formularios e información tuve que dar el número de mi mamá como contacto, hasta a ella le han llamado buscándome para "darme información sobre una maestría". Está de más mencionar el ACOSO que yo he recibido directamente vía correo electrónico, whatsapp y llamadas. Estoy segura que ni las empresas de cobranza acosan a nadie de esa forma, a TODAS horas y hasta en días festivos, ya no puedo ni contar cuántos números tengo bloqueados de ellos.

Ya me inscribí en REPREP de Profeco para dejar de recibir publicidad, ya llené el formulario que supuestamente aquí andan dejando en todos los mensajes, ya les he pedido de buena manera que me den de baja de sus sistemas, ya me han sacado de mis casillas y los he insultado. NADA FUNCIONA.

Quisiera saber si alguien aquí conoce la manera de denunciar este acoso, porque así se llama.

Uno demuestra NO estar interesado y aún así siguen insistiendo y molestando a todas horas.

Ojalá alguien pueda ayudarme con alguna solución que haya encontrado, ya estoy desesperada.

Sin respuestas