L

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lunes, 23 de mayo de 2022 20:49

DEJEN DE LLAMAR

Hola quiero que dejen de llamar por favor me llaman como 10 veces al día  y sin exagerar ya no aguanto me llaman hasta cuando estoy durmiendo y eso si me molestar mi número es 5619025836 

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

hace 2 años

Hola buen día, lamento mucho tu mala experriencia.

Compárteme tu nombre completo, teléfono y correo electrónico para solicitar la baja de tu contacto de la base de datos.

Quedo en espera.

Gracias

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Por favor podrían dejar de llamarme y darme darme de baja, gracias mi número es 56 1060 8990 

471 Mensajes

 • 

4.5K Puntos

Con gusto, apóyanos por favor con indicarnos tu nombre completo para poder solicitar la baja de datos. 

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Hola buen dia, desde hace semanas los de unitec me estan marca y marca y no estoy interesado, me marcan cuando duermo incluso en el trabajo y es muy molesto, por favor quiero que me den de baja eso

ni numero es 5529590698, mi nombre es Abraham Josue Perez Narvaez y mi correo es [email protected]

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 año

Buenas tardes, les agradecería mucho si dan de baja mi numero de su base de datos, por mucho tiempo he insistido vía teléfono que no estoy por ahora interesada que cuando yo necesite de sus servicios me comunicare, mi numero es 7711289809

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 1 mes

Hola tienen 2 años llamándome y ya les dije de mil maneras que no me interesa, pero lo que si me interesa es que me den de baja y enseñarles unas clases de prospección y de seguimiento al pipeline. Enfoquen su tiempo en los clientes que si están interesados en sus servicios y dejen de acosar a los que no, conocer el término ganar rápido- perder rápido? Bueno pues sugiero busquen ayuda en la página de FranklinCovey y ahí les podemos enseñar enfocar bien el tiempo de su fuerza de ventas. 
De cualquier manera ya lo estoy viendo también con la condusef.

(Editado)

471 Mensajes

 • 

4.5K Puntos

Hola, buena tarde. Lamentamos la mala experiencia, ya se enviaron tus datos para solicitar la baja.