G

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

viernes, 15 de octubre de 2021 02:16

Falsificó su personal Fernanda Muñoz Gonzales y el Director César Enrique García Flores ¿Quién me resuelve?

ESTÁ IMPOSIBLE TENER EL TITULO UNIVERSITARIO ASÍ ¿ME DAN UNA SOLUCIÓN O MANDO UN CORREO CON TODAS LAS AUTORIDADES: FISCALIA, TRIBUNALES FEDERALES Y LOCALES, SECRETARIA DE EDUCACION... Y TODA UNITEC PARA HABLARLO MOLESTANDO A LAS AUTORIDADES? ya saben de ustedes unitec pero podemos molestar más.

Fernanda no me contó un trabajo que valía 2 puntos sobre promedio final y me calificó en el examen mal cuando estaba bien

y no quieren corregir los dos directores, cesar y perla, ni la divisional xochitl 

Se burló de mi en el examen y fui con cesar para evitar esas conductas, le dije en 3 ocasiones:

1.- Se está burlando ¿no va a haber sanción para ella? me dice NO

2.- Dejeme tomarle foto y que un experto nos diga si estoy bien en el examen. - me dice NO

3.- Dejeme responderle su burla entonces en el examen y corregir su examen. - me dice NO

Cesar (me dice) - sabes a que se dedica la profesora) 

¿Qué harían ustedes? Se burlan también? 

2.- Cesar, 1.- falsificó y me cobró una materia cuando la habíamos cancelado, le molestó que no le hiciera caso cuando seguía escribiendo el motivo de la cancelación de la materia al haberme dicho "ya no escribas con eso es suficiente"

2.- le llame por telefono a cesar y pedí una oportunidad de terminar mi carrera universitaria y dijo que no hay, le recordé que hizo trampa, ilegal, con 2 personas que hicieron trampa en el examen y los sacaron por eso y el director cesar si les dio la oportunidad de que hicieran su examen y pasaran la materia y conmigo no me la dio con fernanda... le molestó también eso y le dijeron a la SEP que soy irrespetuoso.

Todo eso y estoy bloqueado del sistema, ya fui con autoridades pero no se si vayan a resolver...

Veronica Gomez, no me dejó entrar por mis cosas y me robaron mis cosas. y reprobe

Miguel Pablo, pone todo el codigo penal en el examen pero les dicta las respuestas a algunos y hubo muchos reprobados

Miguel Izarraga, cada clase probocandome y burlandose en clases.

por citar algunos ejemplos...

Me pintan como el malo cuando les he avisado en muchisimas ocasiones lo que hace su personal, cuando tienen las camaras de seguridad y demás pruebas a la mano, no investigan ni corrigen.

Pero si les dice su personal docente alguna mentira sin investigar... se la creen y estoy pagando yo.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Te recomiendo no clavarte ya... Estas lidiando con una mafia muy  grande..te recomiendo  cambiarte  de escuela y que te revaliden o en su caso  cambia la modalidad  a 100%  y evitate probablemas... Creme! 

(Editado)

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

@mirna_45ostiguin Si me cambio de escuela no me toman en cuenta las materias, ni me las revalidan, tengo que empezar de cero y el tiempo sigue avanzando, ya intenté de todo. 

Voy a ver si la siguiente semana me responden las autoridades, si no vamos a hablarlo entre todos.

Cada cuatrimestre me roban algo, por más que les dices no hacen nada, pero si un docente les miente, no investigan y te perjudican.

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

hace 3 años

Hola, Gerardo. Lamento la experiencia que has tenido, me apoyas por favor con tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, campus, correo electrónico y teléfono de coacto. Para escalar tu caso al área correspondiente.