E

5 Mensajes

 • 

230 Puntos

viernes, 13 de agosto de 2021 22:49

❗ME HAN PUESTO UNA DEUDA QUE NO ME CORRESPONDE❗❗.

Exijo una respuesta a mi caso, empecé a estudiar en la UNITEC desde abril, el asesor me ofreció una beca del 40% pagando colegiaturas de 1950, y así lo hice por 1 cuatrimestre y en julio ya que concluí el 1er cuatrimestre entre a Ventanilla virtual, no pude entrar antes ya que no tenía accesos, al entrar pude observar que me aparecía una deuda de 6,150 y se me hizo extraño así que le comente a mi tutora y me dijo que podría ser un error pero que lo consultara con cuentas por cobrar y mande correo en los primeros días de julio y me respondieron que no había errores que en realidad tengo esa deuda porque no cuento con la beca y mis mensualidades serian de 3,250  así que inmediatamente contacte al asesor que realizó mi inscripción MARIO ALEXANDER CUEVAS REYES y me dijo que hubo un error y que ya lo estaba validando con la gerencia que a mas tardar se solucionaría el lunes o martes de esa semana y no fue así, después de una semana al ver que aún me aparecía la deuda envié correo a cuentas por cobrar y les pregunté que porque aún me aparecía la deuda si el asesor MARIO me dijo que esa semana ya quedaba resuelto, a lo que me respondieron que ellos no estaban ni enterados y luego le mande mensaje nuevamente a Mario (porque esto ya me estaba preocupando, ya que solo tenia esa semana para pagar la colegiatura y primero yo quería ver que todo se resolviera antes de pagar)

Mario me respondió y me dijo( solo para comentarle que ya se esta arreglando el tema de su saldo, no pasa de estos días para confirmar y quitarle el saldo " eso fue el 13 de julio" y le comente que me urge que se arregle porque no había pagado la colegiatura y estaba a 2 días de empezar las clases y me dijo no pasa nada tienes la oportunidad de pagar la siguiente semana, nos estamos dando prisa, la mantendré al pendiente..

Y no fue así, todo el tiempo me engaño, y yo obviamente no pagué por temor a que nuevamente me hagan lo mismo y yo pagando y pagando a lo tonto, así que no pude entrar a mi 2 cuatrimestre, perdí clases y tiempo, y al ver que la "deuda que no me corresponde  iba aumentando" decidí darme de baja definitiva, ahora al momento de solicitar mi baja piden que pague toda la deuda, si no, no me entregarían mis documentos, y ya que mencione la baja definitiva, ya ni caso me hacen, los de servicios escolares y cuentas por cobrar solo me dan vueltas y vueltas,

Le mande mensaje a Mario hace varios días para que me diga que fue lo que pasó porque no quedó resuelto en la semana que me dijo y solo me respondió "Por mi parte yo ya hice todo y ya no está en mis manos, ya es tema de área de finanzas, de oportunidad que lo valoren, ten paciencia.. 

Y  yo quería una explicación y le seguí mandando mensajes, muy respetuosamente para pedir una respuesta o en que fecha quedaba resuelto, y mejor me bloqueo y en llamadas no me responde.

También los de cuentas por cobrar y los de servicios escolares solo dan vuelta a lo mismo y no me solucionan, también he mandado correo a Alejandra Silis y a la directora de psicología Online Carla Alejandra M. Y pareciera que me ignoran porque todo sigue igual, solo me dicen que espere respuestas y así, pero no solucionan. 

ya ha pasado 1 mes de que iniciaron las clases y aún no me resuelven, en cuentas por cobrar me dan vueltas y vueltas y contacte a ADMISIÓN y me dijeron que en realidad el error fue de mi asesor ya que no me inscribió correctamente y ya que revise en la ventanilla virtual, ni siquiera aparezco INSCRITA.

Y ahora quiero inscribirme en otra universidad y no puedo porque no me entregan mis documentos.

Yo no se quien tenga la culpa, si en realidad el asesor o la institución, pero se me hace injusto que no me respeten la beca y piden que espere tanto tiempo por sus errores y ahora estoy perdiendo tiempo y clases y de verdad quiero seguir estudiando. 

Por favor le pido que le den seguimiento a mi caso y me resuelvan lo antes posible, gracias. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Emeli, para poder valdiar tu caso requerimos tu nombre completo, número de cuenta y carrera. 

5 Mensajes

 • 

230 Puntos

hace 3 años

Emeli Santiago López

21346155

Psicología en línea.