CE

3 Mensajes

 • 

110 Puntos

viernes, 7 de enero de 2022 21:19

Queja por inscripción

Quiero dar mi queja ya que no me han podido dar solución desde inicio de diciembre sobre mi caso estuve inscrita con ustedes casi 1 mes en enfermería me di de baja porque no me gusto la carrera, quiero regresar a estudiar con ustedes en la Licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo y prácticamente mi caso es raro y único que hasta pareciera que me lo niegan fui al área de regresos y el lic Isaac Daniel me dio la opción de hacer 2 cuatris para estar al corriente a la hora de cambiarme e incluso estar adelantada en cuatri en esta carrera de QFB ya me hicieron ir 2 veces al campus atizapan y me tienen de regreso a servicios escolares de servicios a admisión y de admisión a regreso y ya me han llamado diciendo que si se puede e incluso yo e llamado para ver qué pasa por qué son ya 2 veces que quedan en llamarme y ver qué pasará con mi caso que incluso llegan a asegurar que ya me puedo cambiar porque no tengo historial y no llaman, se me hace una falta de respeto y de ineptitud que no puedan dar respuesta inmediata y certera cuando estoy totalmente interesada en regresar con ustedes, espero su respuesta si no tendré que ver a donde me voy si con el mismo director del campus o a ver a donde. Les dejo mi correo [email protected] para tener una pronta respuesta. Gracias 

Sin respuestas