SZ

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

viernes, 1 de julio de 2022 18:28

REVISIÓN DE CALIFICACIÓN MATERIA "EVOLUCIÓN DE LA PSICOLOGÍA"

Iztapalapa, CDMX a 30 de junio de 2022.

 

LIC. VIRGINIA BEATRIZ RODRÍGUEZ CRÚZ

DIRECTORA DE LICENCIATURAS EN LINEA

P R E S E N T E.

 

Por medio de la presente me dirijo a usted respetuosamente, para pedirle de favor si es posible revisar mí caso con respecto a mi calificación de la materia de Evolución de la Psicología, porque yo estuve enviando mis trabajos, si sé que fueron fuera de tiempo yo le estuve enviando mensaje a la maestra explicándole los motivos de porque los enviaba atrasados, ella me dijo que los enviara atrasados aunque me los calificara con penalización, eso no importaba porque yo estoy consciente de que estoy aprendiendo, y también le explique que yo no estaba familiarizada con la tecnología que me estaba costando trabajo entenderle a la plataforma, pero estaba dispuesta a aprender, que por favor si me podía orientar y explicar, su respuesta fue que pidiera ayuda a alguien que supiera, entonces acudí al plantel Sur y pedí me enseñaran a  subir a la plataforma los trabajos, quien me atendió fuel el Maestro Carlos Cruz Ruíz, Coord. de Materias en Línea y muy amable me explico cómo realizarlo, ya con esta orientación empecé a subir mis trabajos atrasados aunque con fallas todavía porque  en ocasiones equivoque la dirección de los trabajos, pero enseguida le enviaba mensajes a la maestra avisándole para que me permitiera reenviarlos bien si me contestaba favorablemente pero uno de los mensajes me hizo mención que borraría mi participación en el foro para que volviera a entrar al foro, pero cuando estuve haciendo los intentos en la plataforma ya no se encontraba abierta y así estuve revisando para poder entrar a los foros pero no estuvo abierta, entonces no quise agotar los recursos y se me ocurrió enviarlos por otro medio que se encuentra debajo de la hoja que es un ovalo de color azul que dice “¿ AYUDA” se me hizo fácil enviarlo por ese medio y envié un mensaje pidiendo que por favor se lo enviaran a la maestra para mí evaluación, pero creo que no lo hicieron, también hice el ejercicio de evaluar a la maestra porque no aparece donde están las evaluaciones, no sé si lo hice bien o mal porque esta como no completado.

Mi petición es para ver si se puede hacer revisión de mis calificaciones y ver si se puede dar una solución favorable ya que siempre estuve en contacto con la maestra y trate de enviar mis trabajos aunque desfasados, algunos por error los envié equivocados pero después quise subsanar mi error pero la plataforma se encontraba cerrada constantemente o se pasmaba, también quiero explicarle porque mi preocupación de haber reprobado esa materia,  es porque yo sola pago mis colegiaturas con mucho sacrificio, como hasta vender mi celular para poder pagar mi colegiatura y ser puntual para que no me cobren intereses, eso no importa yo soy de la idea que para eso están las cosas físicas para subsanar otras prioridades y para mi esta es una de ellas porque quiero cumplir terminar la Licenciatura, es mi meta de superación personal y laboral,  también informo soy el sostén de mi familia (madre soltera) trabajo en dos turnos, cuido por ratos a mis niñas que están bajo mi tutela,  por las noches empiezo a estudiar aproximadamente después de las 10:30 pm., hasta la madrugada de esa forma trato de realizar mis trabajos de la escuela, porque me comprometí a enviar mis trabajos, además todos en mi familia estamos ajustándonos a esta nueva normalidad, con esto quiero que me entienda que si esta reprobada esta materia ya no podré continuar en la escuela, porque se saldría de mi presupuesto para pagarla ($), por el momento ya pague el siguiente mes para cursar otras 2 materias espero no tener este tipo de percance, ojala y si tenga una solución favorable mi petición y me gustaría me diera una respuesta por este medio.

Por favor revisar conversaciones, gracias.

Sin otro particular quedo de usted y gracias  por leer mi mensaje.

 

ATENTAMENTE

SOFIA MARTHA ZAMORA JACINTO

ESTUDIANTE DE LIC. EN PSICOLOGÍA ESBOL

MATRICULA: 340011558

471 Mensajes

 • 

4.5K Puntos

hace 2 años

Hola, buena tarde Sofía. Te recomendamos acercarte con tu Director de Carrera, con gusto te orientarán o darán opciones para tu situación.