5 Mensajes
•
162 Puntos
Trámites de titulación
Buena noche, ¿me podrían orientar acerca de si ya puedo acudir a campus a recoger mi certificado y mi carta de liberación de servicio social? esto debido a que necesito comenzar con mis tramites de titulación y no cuento con ninguno de esos dos documentos en físico ya que mi servicio me lo liberaron en línea debido a la pandemia, me dijeron que en cuanto reanudaran actividades me entregarían mi carta de liberación en fisco al momento de entregar mis papeles de termino, así mismo realice el pago de mi certificado y solo me lo enviaron escaneado con el mismo comentario de que podría recogerlo en cuanto reanudaran actividades. El día 30 de abril concluí con las 8 materias que piden para acreditar el seminario de titulación y también quisiera saber a quien me puedo dirigir para solicitar el historial académico del seminario y de esta manera recolectar todos los documentos necesarios para iniciar mi tramite de titulación lo antes posible, quedo atenta, mil gracias.
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 3 años
Hola Angelica, cn gusto, ¿en qué campus estudiaste?
0
0
Edna Melissa Varela Martínez
1.9K Mensajes
•
21.4K Puntos
hace 3 años
Hola Angelica, ¿de qué campus egresaste?, adicional, indícanos en qué campus estudiaste el seminario.
2
0