Perfil de Angelica Ponce

5 Mensajes

 • 

162 Puntos

jueves, 3 de junio de 2021 01:24

Trámites de titulación

Buena noche, ¿me podrían orientar acerca de si ya puedo acudir a campus a recoger mi certificado y mi carta de liberación de servicio social? esto debido a que necesito comenzar con mis tramites de titulación y no cuento con ninguno de esos dos documentos en físico ya que mi servicio me lo liberaron en línea debido a la pandemia, me dijeron que en cuanto reanudaran actividades me entregarían mi carta de liberación en fisco al momento de entregar mis papeles de termino, así mismo realice el pago de mi certificado y solo me lo enviaron escaneado con el mismo comentario de que podría recogerlo en cuanto reanudaran actividades. El día 30 de abril concluí con las 8 materias que piden para acreditar el seminario de titulación y también quisiera saber a quien me puedo dirigir para solicitar el historial académico del seminario y de esta manera recolectar todos los documentos necesarios para iniciar mi tramite de titulación lo antes posible, quedo atenta, mil gracias.

447 Mensajes

 • 

4.6K Puntos

hace 3 años

Hola  tenientes que que mandar correo a tu campus correspondiente  para pedir una cita  si tu servicio fue comunitario  tienen un problemon  con eso... Por otro lado  si ya terminaste el seminario  tienes que pedir la constancia de acreditación del mismo ya que este. Te lo piden  en los requisitos no te preocupes por el historial ellos lo imprimen en ese momento.... Te  comento  que el trámite de titulación inicia cuando la escuela este trabajando al 100%y  de ahí son 9 meses... Yo fui la semana pasada y me  dijieron eso y mas aparte te lo hacen firmar... (solo piden copias ehh!) 

5 Mensajes

 • 

162 Puntos

@mirna_45ostiguin Muchas gracias, entonces ¿debo de pedir la constancia de acreditación a servicios escolares?, mi servició fue en una clínica privada y según esto me lo liberaron en linea, solo debo de entregar lo documentos originales en físico para que me entreguen mi carta. Gracias por la información del periodo de espera :) 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Angelica, cn gusto, ¿en qué campus estudiaste?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Hola Angelica, ¿de qué campus egresaste?, adicional, indícanos en qué campus estudiaste el seminario. 

5 Mensajes

 • 

162 Puntos

hola, estudie en linea tanto la licenciatura como el seminario, pero mi campus asignado siempre fue Cuitláhuac.

Gracias 

42 Mensajes

 • 

460 Puntos

Hola, Angélica. Con gusto te compartimos el correo electrónico al que pueden asesorarte: Servicios Escolares: [email protected] Recuerda escribir tu nombre completo, número de cuenta y situación en particular por la que requieres asesoría. El tiempo de espera para una respuesta es de 24 a 48 horas hábiles. Agradecemos tu comprensión. Saludos.