Pasar al contenido principal
Campus León

Campus León

En septiembre de 2015, el Campus León abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

15

• •••
F
Duda acerca de una baja

Buenas tardes, estoy estudiando mi carrera en Unitec Campus León pero se me presentó la oportunidad de viajar un año y pienso dar

Preguntas

13

1

0

Apoyo para aceptar vale de titulación

mi nombre es Oscar Abraham Hernandez Hernandez, matricula 20770354.me pudieran ayudar por favor. me piden el vale de gastos de  titulación, el cual nu

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 4 meses

Preguntas

3

4

Cerrado

Oferta Educativa Campus León

Estas son las carreras disponibles en el Campus León de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-Admini

Articulos

1

0

Me piden mi vale para la titulación

hola, les comento que me inscribi al seminario y me dijeron que tenia el beneficio de no pagar los gastos de titulación, para lo cual quise ya iniciar

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

oscar_hernandez_e58831 

hace 5 meses

Preguntas

4

4

reinscripción

Hola mi nombre es Oscar Hernández, estudiante de la maestría en educación (educacion en linea) Matricula 20770354. Les comparto mi situación, qui

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 5 meses

Problemas

2

1

¿Cuál es la institución del Plan de Protección Escolar?

Buen día, me gustaría saber cual es la empresa o institución con la que trabajan para cubrir el seguro de proteccin escolar.

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 9 meses

Preguntas

2

3

duda o molestia...y no se

Hola buen dia: tengo una duda que ya me aqueja y en campus no me la pueden solucionar, egrese hace un año y me condicionan mi titulacion a estudiar la

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

monica_valencia 

hace 9 meses

Problemas

4

1

Cambio de horario

Hola buenas tardes, mi duda es que en qué cuatrimestre me cambiarán a la tarde, terminé mi 3er cuatrimestre, estudio animación a 4 años en campus leó

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un año

Preguntas

3

1

CERTIFICADO DE ESTUDIOS

Buena tarde....José Gpe. alumno de Campus León, Lic en NutriciónNecesito saber:1.- si es la Universidad ¿Quién expide los certificados de estudio una

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 2 años

Preguntas

47

3

Reinscripcion

Me reinscribi en línea, se me hizo el cobro a mi tarjeta pero me aparece este mensaje. Mi número de cuenta es 316004179

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 2 años

Problemas

2

3