Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Campus León
En septiembre de 2015, el Campus León abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.
407
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
reinscripción
Hola mi nombre es Oscar Hernández, estudiante de la maestría en educación (educacion en linea) Matricula 20770354. Les comparto mi situación, quisiera inscribirme al tercer cuatrimestre de la maestría, pero estoy a la espera de que me resuelvan, la situación de mi vale de gastos de titulación
Problemas
45
1
¿Cuál es la institución del Plan de Protección Escolar?
Buen día, me gustaría saber cual es la empresa o institución con la que trabajan para cubrir el seguro de proteccin escolar.
Preguntas
48
3
duda o molestia...y no se
Hola buen dia: tengo una duda que ya me aqueja y en campus no me la pueden solucionar, egrese hace un año y me condicionan mi titulacion a estudiar la maestria, ( hasta ahi vamos bien) sin embargo mi duda radica en que, al pedir informacion estan prácticamenteobligando a estudiar la maestria que ell
Problemas
29
1
Cambio de horario
Hola buenas tardes, mi duda es que en qué cuatrimestre me cambiarán a la tarde, terminé mi 3er cuatrimestre, estudio animación a 4 años en campus león. Gracias
Preguntas
118
1
CERTIFICADO DE ESTUDIOS
Buena tarde....José Gpe. alumno de Campus León, Lic en NutriciónNecesito saber:1.- si es la Universidad ¿Quién expide los certificados de estudio una vez que concluyo mis practicas y luego los envía a la SEP a legalizar?2.- si es así quisiera saber que o como puedo hacer para que el certificado se m
Preguntas
375
3
Reinscripcion
Me reinscribi en línea, se me hizo el cobro a mi tarjeta pero me aparece este mensaje. Mi número de cuenta es 316004179
Problemas
152
3
Me podrían compartir el Revoe la carrera de Contaduría Pública y Finanzas, soy de Campus León.
Tarea escolar
Preguntas
39
1
baja temporal
Yo acabo de ingresar en mayo al campus leon, y problemas de traslado no he podido acudir a mis clases presenciales los dias sabados, ademas de que mi equipo de computo esta dañado y no cuento con dinero para comprar otro quisiera saber que tengo que hacer para regresar el proximo periodo y comenzar
Preguntas
56
1
Clases inducción 2017 Sep
¿Cuándo inician las clases de inducción para la Lic. en Diseño y animación en el ciclo de sep del campus León, Gto?
Preguntas
45
1