Pasar al contenido principal
Carreras Ejecutivas

Carreras Ejecutivas

Las Carreras Ejecutivas de la UNITEC son una opción para los jóvenes a partir de 25 años, que necesitan combinar el estudio con el trabajo. Acudes un día entre semana por la tarde-noche y los sábados mediodía.

18

• •••
¿Debo cubrir el costo por el Plan de Protección Escolar aunque estudie en línea?

Bue dia, estoy por inscribirme al 5to cuatrimestre pero las materias las tomare todas en linea, quisiera saber el por qué tengo que contar con seguro

Preguntas

4

1

INFORMACIÓN DE MATERIAS

En dónde puedo consultar la descripción de cada materia, ya que necesito formar mi próximo horario y necesito saber cuáles voy a tomar en línea y pres

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 2 años

Preguntas

5

3

¿Cómo ingresar a blackboard?

hola como puedo hacerle para poder registrarme en servicios esccolares ya que tengo mi matricula y contraseña pero no me deja por que me dice que mis

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 3 años

Preguntas

613

3

¿Cómo inicio mi trámite de Servicio Social?, soy de licenciatura en Línea.

Estudio la carrera en linea de Contaduría Publica, ya cumplo los requisitos para iniciar el servicio social mi duda es ¿A quien debo dirigirme para em

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 3 años

Preguntas

41

1

No puedo entrar a Blackboard, ¿Qué puedo hacer?

NO PUEDO ENTRAR A BLACKBOARD, ESTOY ESTUDIANDO EN CAMPUS EN LINEA

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

isabel_monroy 

hace 3 años

Preguntas

3

1

Licenciatura en de Administración de Empresas, modalidad híbrida o ejecutiva.

Hola, que tal mi duda es si en el campus de Los Reyes se imparte la carrera de Administración de empresas en modalidad híbrida o ejecutiva. Gracias.

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 3 años

Preguntas

3

1