Pasar al contenido principal
Ciencias de la Salud

Ciencias de la Salud

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

26

• •••
CU
Fisioterapia

Alguien que este en fisioterapia que pueda ayudarme. (campus ecatepec) Tengo duda de como entrar a las clases ya que al intentarlo no me deja ingresar

Publicado 

hace un mes

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un mes

Preguntas

20

1

0

Alguien sabe una solución para poder inscribirme?

Mis tarjetas no pasan y no se si abonar a mi referencia para que quede el saldo acomulado, y los teléfonos del campus no contestan, hay otro número? A

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 5 meses

Problemas

2

1

No acepta mis tarjetas para pagar

He intentado inscribirme desde el domingo, ninguna de mis tarjetas entra! Y si tienen dinero ni siquiera las de crédito!!!!! Ayúdenme de verdad no se

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 5 meses

Problemas

3

3

Atención en Capus León

He intentado llamar al campus Leon porque me urge una información, NADIE se digna a contesta en campus Leon ,solo porque ya invertí en mi carrera si n

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 5 meses

Problemas

1

1

Inscripcion extemporánea en linea

No me puedo inscribir en línea? Ya es extemporánea:( pero no puedo ir a mi campus, que es el campus LEON! Vivo en otra ciudad y no puedo exponerme!

Publicado 

hace 5 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 5 meses

Preguntas

5

1

Seguro para prácticas profesionales

No tengo póliza de seguro popular, ni issste ni IMSS me lo piden en requisitos para las prácticas profesionales, si no llevo eso, afecta en mi tramit

Publicado 

hace 10 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 10 meses

Preguntas

4

1

Cambio de modalidad

Tengo muchas dudas espero me puedan orientar, estudio pscología de manera presencial en la tradicional pero por cuestiones economicas quisiera estudia

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

diego_garcia 

hace un año

Preguntas

4

2

Mi horario

Buenas tardes, quería saber si era posible cambiar la hora de una materia, porque esa materia es de 8 a 10 pm. y me queda lejos la escuela, lo que en

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace un año

Preguntas

4

1

Horarios para re inscripción en Campus León

Hola. Quisiera saber los horarios de las oficinas para re inscripción en el Campus León, el día de hoy. Gracias!

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un año

Preguntas

34

1