Ciencias de la Salud
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
30
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Convocatoria: Mi espacio de estudio durante la pandemia
Regístrate en el link de tu campus: Campus Liga registro Ecatepec https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=HR1qNFvnU0eQK
Articulos
308
0
0
Regreso a prácticas Ciencias de la Salud 2
¡Toma nota para tu regreso a las prácticas clínicas!
Articulos
20
0
0
Regreso a prácticas Ciencias de la Salud
Estudiantes de Ciencias de la Salud CDMX, esta información les interesa.
Articulos
56
0
0
¿Por qué amo mi carrera?
¡Es momento de que nos cuentes por qué amas tu carrera! Regístrate de acuerdo a tu campus para participar en la dinámica.
Articulos
504
0
0
Fisioterapia
Alguien que este en fisioterapia que pueda ayudarme. (campus ecatepec) Tengo duda de como entrar a las clases ya que al intentarlo no me deja ingresar
Preguntas
28
1
0
Alguien sabe una solución para poder inscribirme?
Mis tarjetas no pasan y no se si abonar a mi referencia para que quede el saldo acomulado, y los teléfonos del campus no contestan, hay otro número? A
Problemas
16
1
No acepta mis tarjetas para pagar
He intentado inscribirme desde el domingo, ninguna de mis tarjetas entra! Y si tienen dinero ni siquiera las de crédito!!!!! Ayúdenme de verdad no se
Problemas
15
3
Atención en Capus León
He intentado llamar al campus Leon porque me urge una información, NADIE se digna a contesta en campus Leon ,solo porque ya invertí en mi carrera si n
Problemas
5
1
Inscripcion extemporánea en linea
No me puedo inscribir en línea? Ya es extemporánea:( pero no puedo ir a mi campus, que es el campus LEON! Vivo en otra ciudad y no puedo exponerme!
Preguntas
14
1