L

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

lunes, 2 de enero de 2023 19:25

NO TE INSCRIBAS A ESTA PORQUERÍA DE ESCUELA

POR FAVOR SI QUIERES ESTUDIAR Y TRABAJAR EN LO QUE QUIERAS NO TE METAS AL UNITEC, MI HIJA TIENE UN AÑO QUE SALIÓ DE ESTA PORQUERÍA DE ESCUELA Y AÚN NO LE DAN EL TÍTULO NI LA CÉDULA. YA SE LE FUERON TRES OPORTUNIDADES MUY BUENAS DE TRABAJO POR CULPA DE ESTA PÉSIMA ESCUELA. NO LO HAGAS !!! POR MUY BARATA QUE CREAS QUE TE SALGA... A MI HIJA YA LE COSTÓ MUY CARO.

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

hace 1 año

Yo llevo ya casi un año esperando mi titulo y nada, pero también es verdad que se puede expedir una constancia de "titulo en tramite" y con ella debería ser suficiente si lo solicitan en el trabajo trabajo.

(Editado)

7 Mensajes

 • 

164 Puntos

hace 1 año

Concuerdo contigo Liliana, si tienen la oportunidad de estudiar en una pública, mejor,porque cada año incrementan las colegiaturas, si pierdes beca, es un martirio recuperarla ( y eso si te la vuelven a dar) Mejor paguen por un curso de preparatoria y universidad y quédense en la UNAM ,IPN o UAM, tienen más valor en los trabajos que una privada; ya que su que las privadas tengan su bolsa de trabajo,te piden un inglés avanzado y excel avanzado, cuando los chicos y chicas no cuentan con esa experiencia y te descartan. Consideren otra opción.