Ciencias y Artes para el Diseño

Ciencias y Artes para el Diseño

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

14

• •••
L
Límite de faltas

Hola, quisiera saber cual es el limite de faltas, tengo entendido que son 3, si es así me preguntaba si en la tercera ya pierdo derecho o es hasta la 4

Preguntas

8

0

0

Adobe - Renovación

Buenas tardes, tengo dudas respecto a la renovación de Adobe, me aparece como terminada y somos varios alumnos que tenemos el problema, a donde se puede comunicar uno para solicitar la licencia? Me serviría de mucho su ayuda.

Preguntas

70

1

0

Datos

Hola, cambie mi número de teléfono y ahora no puedo iniciar sesión, ya mande un correo y nadie responde.

Preguntas

20

0

0

Prácticas profesionales/Servicio social

Soy de la licenciatura de administración de empresas de entretenimiento y comunicación y quisiera información para realizar mis prácticas y servicio social

Preguntas

189

2

0

Cómo darme de baja definitiva

Muy buenas tardes, me gustaría recibir información sobre cómo darme de baja puesto que por cuestiones económicas no voy a poder continuar con mis estudios Mis datos son Diana Gabriela Díaz García con matrícula 19388710 y estudio en Campus en Lí

Preguntas

57

0

Talleres de Ciencias y Artes para el Diseño

La Dirección Académica de Ciencias y Artes para el Diseño de #UNITECcuitláhuac los invita a una serie de talleres que podrán cursar por Zoom o TEAMS. -Taller de biónica e impresión 3D: prótesis de miembro superior (por el profesor Eugenio Ric

Articulos

159

0

0

¿Se prestan las computadoras del laboratorio en esta pandemia?

Como alumna de Diseño Digital y Animación, estoy sufriendo en mis clases en línea, no por las clases en vivo ni la plataforma, si no por la computadora.Quiero aprender los programas que van a enseñar porque se lo importantes que son para mi futuro desempeñán

Preguntas

76

2

practicas profesionales o servicio social??

Hola buenas tardes estudio diseño industrial en campus cuitlahuac, quisiera saber si las practicas profesionales son necesarias para titulación o solo con el servicio social ya me puedo titular?? muchas gracias

Preguntas

146

1

0

¿Puedo solicitar mi cambio de campus?

Hola que tal, entrare este año a la carrera de Diseño Digital y Animación en linea, pero mi pregunta es si el próximo año puedo cambiar la modalidad de en linea a presencial, agradezco por su respuesta.

Preguntas

14

1

¿Cómo puedo pagar mensualidad con saldo a favor?

Hace unos días realice el depósito a mi referencia bancaria. Días después entre a app para poder pagar mi mensualidad a querer pagarla con saldo a favor no me deja a pasar de que me lo mostraba. Ahora a principios de semana me volví a meter y mi saldo a favor ya no estaba y aún no se ha pagado mi me

Preguntas

232

1

Conversaciones relacionadas

Ver más