Ciencias y Artes para el Diseño
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
10
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
- •••
Cómo darme de baja definitiva
Muy buenas tardes, me gustaría recibir información sobre cómo darme de baja puesto que por cuestiones económicas no voy a
Preguntas
39
0
Talleres de Ciencias y Artes para el Diseño
La Dirección Académica de Ciencias y Artes para el Diseño de #UNITECcuitláhuac los invita a una serie de talleres que podr
Articulos
129
0
0
¿Se prestan las computadoras del laboratorio en esta pandemia?
Como alumna de Diseño Digital y Animación, estoy sufriendo en mis clases en línea, no por las clases en vivo ni la plataforma, si
Preguntas
59
2
0
practicas profesionales o servicio social??
Hola buenas tardes estudio diseño industrial en campus cuitlahuac, quisiera saber si las practicas profesionales son necesarias para titulaci&o
Preguntas
39
1
0
¿Puedo solicitar mi cambio de campus?
Hola que tal, entrare este año a la carrera de Diseño Digital y Animación en linea, pero mi pregunta es si el próximo año puedo cambiar la modalidad d
Preguntas
4
1
¿Cómo puedo pagar mensualidad con saldo a favor?
Hace unos días realice el depósito a mi referencia bancaria. Días después entre a app para poder pagar mi mensualidad a querer pagarla con saldo a fav
Preguntas
129
1
"Requisito no cumplido Por el momento no tienes disponible la opción de reinscripción en línea, acude o contacta a Servicios escolares."
Este es el mensaje que me sale cuando selecciono la opción "reinscripción" en la pestaña de "servicios escolares" de la pagina de Ventailla VirtualQue
Problemas
14
2
Practicas profesionales
Hola, ¿En arquitectura se necesita las practicas profesionales o solo con el servicio social?
Preguntas
17
3
Perdi el acceso a mi materia en línea
Me reinscribi hace un mes a otra carrera y deseo saber como INGRESAR a blackboard con mi usuario y contraseña, porque no puedo cursar la materia en lí
Preguntas
2
1