Ciencias y Artes para el Diseño

Ciencias y Artes para el Diseño

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

955

  • •••
(29)
Cómo darme de baja definitiva

Muy buenas tardes, me gustaría recibir información sobre cómo darme de baja puesto que por cuestiones económicas no voy a poder continuar con mis estudios Mis datos son Diana Gabriela Díaz García con matrícula 19388710 y estudio en Campus en Lí

Preguntas

98

0

Talleres de Ciencias y Artes para el Diseño

La Dirección Académica de Ciencias y Artes para el Diseño de #UNITECcuitláhuac los invita a una serie de talleres que podrán cursar por Zoom o TEAMS. -Taller de biónica e impresión 3D: prótesis de miembro superior (por el profesor Eugenio Ric

Articulos

277

0

0

¿Se prestan las computadoras del laboratorio en esta pandemia?

Como alumna de Diseño Digital y Animación, estoy sufriendo en mis clases en línea, no por las clases en vivo ni la plataforma, si no por la computadora.Quiero aprender los programas que van a enseñar porque se lo importantes que son para mi futuro desempeñán

Preguntas

229

2

practicas profesionales o servicio social??

Hola buenas tardes estudio diseño industrial en campus cuitlahuac, quisiera saber si las practicas profesionales son necesarias para titulación o solo con el servicio social ya me puedo titular?? muchas gracias

Preguntas

270

1

0

¿Puedo solicitar mi cambio de campus?

Hola que tal, entrare este año a la carrera de Diseño Digital y Animación en linea, pero mi pregunta es si el próximo año puedo cambiar la modalidad de en linea a presencial, agradezco por su respuesta.

Preguntas

43

1

¿Cómo puedo pagar mensualidad con saldo a favor?

Hace unos días realice el depósito a mi referencia bancaria. Días después entre a app para poder pagar mi mensualidad a querer pagarla con saldo a favor no me deja a pasar de que me lo mostraba. Ahora a principios de semana me volví a meter y mi saldo a favor ya no estaba y aún no se ha pagado mi me

Preguntas

475

1

"Requisito no cumplido Por el momento no tienes disponible la opción de reinscripción en línea, acude o contacta a Servicios escolares."

Este es el mensaje que me sale cuando selecciono la opción "reinscripción" en la pestaña de "servicios escolares" de la pagina de Ventailla VirtualQue esta pasando?, como puedo resolverlo?Tampoco puedo calcular mis colegiaturas

Problemas

74

2

Practicas profesionales

Hola, ¿En arquitectura se necesita las practicas profesionales o solo con el servicio social?

Preguntas

221

3

Perdi el acceso a mi materia en línea

Me reinscribi hace un mes a otra carrera y deseo saber como INGRESAR a blackboard con mi usuario y contraseña, porque no puedo cursar la materia en línea

Preguntas

26

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...