Pasar al contenido principal
Ingenierías

Ingenierías

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

14

• •••
Acceso a Ventanilla Virtual MyUNITEC

Hola buen día, debido a que aun no puedo acceder a mi correo my unitec, y no puedo ver los pagos en los servicios en linea, quería saber si me podrían

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un año

Problemas

27

1

Induccion

Buenas. No pude ingresar al curso de induccion de ingenieria por cosas de trabajo que informacion necesito ya tengo el horario pero no se en que aula

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

rodrigo_d 

hace un año

Problemas

4

3

No tengo

Hola mi nombre es Abiran de la Cruz y tengo una pregunta, soy egresado del tecnológico de estudios superiores de jocotitlan pero por cuestiones de tra

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace un año

Preguntas

2

1

Estacionamiento

Hola, mi mamá y yo vamos a hacer el pago de la colegiatura, podemos hacer uso del estacionamiento de la escuela?

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace un año

Preguntas

2

2

4 vez

Una pregunta, recurse mi materia por 4 vez y la pase. Pero al intentar entrar a ventanilla virtual no me aparte e nada. Tengo que ir con mi director d

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un año

Preguntas

1

1

materia en línea

Si no se acredito una materia en línea y no se hizo la segunda vuelta se puede inscribir aun así?

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

mariant_valencia 

hace 2 años

Preguntas

1

1

Hola No puedo ingresar a blackboard

Me dice que mi usuario y mi contraseña son incorrectos e ingrese mi numero de matricula y las dos letras minúsculas y los dos numeros que se me otorga

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace 2 años

Problemas

2

1

no puedo acceder a mi correo unitec

Ok , quise entrar a ver si las calificaciones ya habian sido subidas a la red y no me deja entrar a mi correo de unitec, me dice que mi contraseña es

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 2 años

Problemas

1

1

Informes

Buenas tardes quisiera saber si hay sabatidos en ing industrial y en que campus seria gracias.

Publicado 

hace 3 años

• 

Última respuesta por 

monica_valencia 

hace 3 años

Preguntas

2

1