Ingenierías

Ingenierías

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

394

  • •••
(30)
Estacionamiento

Hola, mi mamá y yo vamos a hacer el pago de la colegiatura, podemos hacer uso del estacionamiento de la escuela?

Preguntas

241

2

4 vez

Una pregunta, recurse mi materia por 4 vez y la pase. Pero al intentar entrar a ventanilla virtual no me aparte e nada. Tengo que ir con mi director de carrera?

Preguntas

38

1

materia en línea

Si no se acredito una materia en línea y no se hizo la segunda vuelta se puede inscribir aun así?

Preguntas

31

1

Hola No puedo ingresar a blackboard

Me dice que mi usuario y mi contraseña son incorrectos e ingrese mi numero de matricula y las dos letras minúsculas y los dos numeros que se me otorgaron en mi horario

Problemas

28

1

no puedo acceder a mi correo unitec

Ok , quise entrar a ver si las calificaciones ya habian sido subidas a la red y no me deja entrar a mi correo de unitec, me dice que mi contraseña es incorrecta y al querer re-establecer me dice que no se puede .... que porque "falta informacion" ¿como arreglo eso ?

Problemas

15

1

Informes

Buenas tardes quisiera saber si hay sabatidos en ing industrial y en que campus seria gracias.

Preguntas

34

1

Entrega de tarea por correo.

hola, buenos días, quisiera hacer la siguiente pregunta: en la materia de modelos de gestión de negocios de 1er Cuatrimestre de la carrera de ingeniería industrial y de sistemas , el profesor nos pidió que le mandáramos la tarea al siguiente correo: [email protected]. Quisiera preguntar

Preguntas

92

1

Titulacion

hola soy ing industrial del tecnologico de la laguna en torreon pero vivo en victoria gto y quiero saber si existe alguna forma de titularme con ustedes gracias.

Preguntas

47

2

¿De qué puede trabajar un Ingeniero en Electrónica?

Estoy en dudas, pero vi que un Ingeniero en Electrónica pareciera que no tiene un trabajo fijo. Me gusta la matemática y la lógica de la computación (ceros y unos). Alguien que sepa de que trabaja un Ingeniero en electrónica y me lo pueda decir. Soy de Argentina, pero supongo que la salida laboral n

Preguntas

34

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...