Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Ingenierías
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
394
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Estacionamiento
Hola, mi mamá y yo vamos a hacer el pago de la colegiatura, podemos hacer uso del estacionamiento de la escuela?
Preguntas
297
2
4 vez
Una pregunta, recurse mi materia por 4 vez y la pase. Pero al intentar entrar a ventanilla virtual no me aparte e nada. Tengo que ir con mi director de carrera?
Preguntas
52
1
materia en línea
Si no se acredito una materia en línea y no se hizo la segunda vuelta se puede inscribir aun así?
Preguntas
39
1
Hola No puedo ingresar a blackboard
Me dice que mi usuario y mi contraseña son incorrectos e ingrese mi numero de matricula y las dos letras minúsculas y los dos numeros que se me otorgaron en mi horario
Problemas
41
1
no puedo acceder a mi correo unitec
Ok , quise entrar a ver si las calificaciones ya habian sido subidas a la red y no me deja entrar a mi correo de unitec, me dice que mi contraseña es incorrecta y al querer re-establecer me dice que no se puede .... que porque "falta informacion" ¿como arreglo eso ?
Problemas
34
1
Informes
Buenas tardes quisiera saber si hay sabatidos en ing industrial y en que campus seria gracias.
Preguntas
49
1
Entrega de tarea por correo.
hola, buenos días, quisiera hacer la siguiente pregunta: en la materia de modelos de gestión de negocios de 1er Cuatrimestre de la carrera de ingeniería industrial y de sistemas , el profesor nos pidió que le mandáramos la tarea al siguiente correo: [email protected]. Quisiera preguntar
Preguntas
120
1
Titulacion
hola soy ing industrial del tecnologico de la laguna en torreon pero vivo en victoria gto y quiero saber si existe alguna forma de titularme con ustedes gracias.
Preguntas
58
2
Solución oficial
donde consigo mi nombre de usuario y contraseña para las clases en linea?
Preguntas
489
3
¿De qué puede trabajar un Ingeniero en Electrónica?
Estoy en dudas, pero vi que un Ingeniero en Electrónica pareciera que no tiene un trabajo fijo. Me gusta la matemática y la lógica de la computación (ceros y unos). Alguien que sepa de que trabaja un Ingeniero en electrónica y me lo pueda decir. Soy de Argentina, pero supongo que la salida laboral n
Preguntas
76
1