Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Mantenimiento
No se añadió ninguna descripción
197
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
BLOQUEO DE BLACKBOARD
Buenas noches, quiero entrar a mi blackboard pero me aparece "La cuenta se ha bloqueado. El personal de soporte técnico puede desbloquearla." nombre: Evan Gael Juárez Camacho no.cuenta: 335012239
Preguntas
40
1
0
apoyo para levantar un ticket
alguien me podrán ayudar a levantar un ticket no se como hacerlo para enviar mi certificado de bachillerato
Preguntas
113
1
0
ayuda para ingresar a la plataforma
requiero ayuda para entrara a la platafornma de blackboar. Soy alumna nueva, intente ingresar por primera vez, pero me marca como error
Preguntas
121
1
0
INICIO DE SECION
He perdido mi celular y no puedo ingresar a mi cuenta de My Unitec, en donde y como actualizar mis datos...?
Preguntas
42
1
0
Titulación por defuncion
Hace unos meses mi hermano falleció, el estaba estudiando contaduria publica y finanzas, nos comentaron en la escuela sobre el título que se les da en caso del fallecimiento de un alumno, mi familia y yo estamos interesados en eso, podría proporcionarme información por favor
Preguntas
122
1
0
Dar de baja
Quiero que den de baja mis datos personales, ya que no estoy interesado en inscribirme a Unitec y estoy cansado de qué me estén marcando todos los días. Me llamo Sergio Godinez Medina
Preguntas
58
1
0
ELIMINAR DATOS PERSONALES
Favor de eliminar mi numero Tengo evidencia que me han marcado mas de 40 numeros diferentes a distintas horas del día desde hace año y medio. NO quiero inscribirme o algo relativo, ya lo explique muchas veces ni siquiera tengo los estudios para. Gracias
Preguntas
54
1
0
Quiten mi número de su sistema porfavor 7201366596
Quiten mi número porfavor 7201366596 recibo mas de 10 llamadas al dia
Preguntas
41
1
0
Muchas llamadas y molestias
Hola buenas tardes, quiero que eliminen mi teléfono, es +52 56 1019 1518, entre el día de ayer y hoy he recibido más de 10 llamadas en menos de 24 horas, me parece excesivo, y eso que solo entre a un cuestionario y me pedía forzosamente mis datos y desde que empecé el cuestionario, 3 minutos después
Preguntas
36
0