Mantenimiento

Mantenimiento

No se añadió ninguna descripción

195

  • •••
(43)
MJ
ayuda para ingresar a la plataforma

requiero ayuda para entrara a la platafornma de blackboar. Soy alumna nueva, intente ingresar por primera vez, pero me marca como error

Preguntas

116

1

0

INICIO DE SECION

He perdido mi celular y no puedo ingresar a mi cuenta de My Unitec, en donde y como actualizar mis datos...?

Preguntas

36

1

0

Titulación por defuncion

Hace unos meses mi hermano falleció, el estaba estudiando contaduria publica y finanzas, nos comentaron en la escuela sobre el título que se les da en caso del fallecimiento de un alumno, mi familia y yo estamos interesados en eso, podría proporcionarme información por favor

Preguntas

94

1

0

Dar de baja

Quiero que den de baja mis datos personales, ya que no estoy interesado en inscribirme a Unitec y estoy cansado de qué me estén marcando todos los días. Me llamo Sergio Godinez Medina

Preguntas

45

1

0

ELIMINAR DATOS PERSONALES

Favor de eliminar mi numero Tengo evidencia que me han marcado mas de 40 numeros diferentes a distintas horas del día desde hace año y medio. NO quiero inscribirme o algo relativo, ya lo explique muchas veces ni siquiera tengo los estudios para. Gracias

Preguntas

40

1

0

Quiten mi número de su sistema porfavor 7201366596

Quiten mi número porfavor 7201366596 recibo mas de 10 llamadas al dia

Preguntas

37

1

0

Muchas llamadas y molestias

Hola buenas tardes, quiero que eliminen mi teléfono, es +52 56 1019 1518, entre el día de ayer y hoy he recibido más de 10 llamadas en menos de 24 horas, me parece excesivo, y eso que solo entre a un cuestionario y me pedía forzosamente mis datos y desde que empecé el cuestionario, 3 minutos después

Preguntas

30

0

QUIERO DAR DE BAJA MI NÚMERO

Hola, linda tarde. Lo que pasa es que quiero dar de baja mi número de celular, me hablan más de 5 veces al día y es súper molesto, tengo llamadas importantes por recibir y casi siempre es spam, yo así no estoy interesada en su escuela y ya se los he dejado en claro que no quiero más llamadas. Mi

Preguntas

134

1

Correo inexistente

Buenos día, estoy tratando de iniciar mi tramite de baja en CAE pero me dice q mi correo unitec es invalido, mi correo es [email protected], mi matricula es 340022613 de maestría de administración de negocios ..

Preguntas

50

0

0

Problemas de acceso a https://uniteconline.blackboard.com/webapps/login/

Buenos dias escribo para solicitar apoyo con mi problema debido a que no he podido accesar a la pagina https://uniteconline.blackboard.com/webapps/login/, debido a que me indica que los datos de usuario son erroneos

Preguntas

98

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...