Posgrados

Posgrados

Si eres alumno de la UNITEC en alguno de nuestros programas de Maestría, Diplomados o Seminario de Titulación, podrás encontrar información de tu interés. Si quieres integrarte a alguno de nuestros programas de Posgrado, aquí puedes conocer nuestra oferta educativa.

38

• •••
AT
reinscripcion

buenas noches!! mi nombre es Arturo Torres Muñoz 14936757 maestria en derecho  mi situacion no ha sido favorable, debido a esto de el cov

Preguntas

23

1

0

PROBLEMA PARA REINSCRIPCION

Hola, tengo un problema para reinscribirme, me aparece un mensaje diciendo que me hace falta entregar la copia del servicio, ¿habrá forma de que me pu

Problemas

4

1

¿Cómo verifico mis adeudos de documentos?

Buenas tardes, Checando en servicios en línea me aparece que debo la acta de nacimiento, pero yo ya había hablado a servicios escolares y me dijeron q

Problemas

38

1

¿Cuál es el estatus de mi título?

Hola! Buena tardes quisiera saber si ¿mi titulo ya esta liberado o aun sigue en tramite? Mi nombre es Daniel Giovani Pedro Aguilar No. de cuenta 16625

Preguntas

17

2

¿Cuál es el costo y estado de certificado de maestria?

Hola, quisiera saber el costo del certificado de maestría, terminé mis estudios de la Maestría de Dirección de Proyectos el pasado diciembre y quiero

Preguntas

154

1

Calendario maestrías en línea 2020

Buenas noches me pueden proporcionar el calendario escolar cuatrimestres para maestrías en línea? Gracias

Preguntas

885

1

Promoción tablet

El día 11 de diciembre del 2019 me enviaron mi vale de gastos de titulación y un vale por una tableta, mi pregunta es en que día puedo pasar a recoger

Preguntas

31

2

formas de titulación maestría en linea

me gustaría saber cuales son las formas en que uno se puede titular de la maestría en linea?

Preguntas

1K

1

DURACIÓN SEMINARIO DE TITULACIÓN

Buenas tardes. Estoy por iniciar seminario por titulación en línea, mi duda es, ¿Cuantas materias la maestría debo de acreditar para la liberación del

Preguntas

33

1

Curso en línea microsoft, office 365

Buen día. ¿Con qué credenciales debo entrar a las sesiones de microsoft, para que aspire al certificado?

Preguntas

128

2

Conversaciones relacionadas

Ver más