Respaldo Económico

Respaldo Económico

No se añadió ninguna descripción

64

  • •••
(23)
R
¿Si me doy de baja definitiva y aplico para el próximo periodo para la misma carrera, puedo volver a aplicar para la beca de nuevo ingreso?

Estoy en mi primer cuatrimestre y di de baja una materia porque pensé que no habría problema. Pero estoy viendo que si has dado de baja una materia ya no puedes aplicar para la beca que te dan al principio por el promedio de prepa, o sea que a partir del próximo cuatrimestre en adelante ya no contar

Preguntas

314

1

0

Error en el registro de pago

Buen día! Acabo de realizar el pago de la colegiatura en línea y la página me marco error en el último momento. Ya vine al banco y me dicen que el retiro se hizo, sin embargo aquí me sigue apareciendo el adeudo. Con quién puedo dirigirme para resolver esto? Gracias

Preguntas

120

1

0

Me han puesto una deuda de 7 mil que no me corresponde.

Ingrese a unitec en marzo, un asesor llamado Mario Alexander Cuevas Reyes llevo mi proceso de inscripción y revisación de documentos, me comentó que tendría una beca de 40% y mis colegiaturas serían de 1950, yo psgue8 a tiempo cada mes y le mandaba por whatsapp mis comprobantes. Ya que terminé mi p

Preguntas

504

3

Beca

El semestre pasado perdí mi trabajo y para no dejar pasar el semestre solo inscribí dos materias, en este semestre me comentan que perdí la beca, quiero seguir en este plantel pero con sin la beca los precios están mega elevadísimos. Alguien sabe si se puede mandar alguna carta para que analicen m

Preguntas

69

2

0

Póliza de Seguro

Quisiera una carta o constancia o incluso copia de la póliza que avale que estoy pagando por el servicio de Protección Escolar, por telefono y correo no ha logrado darme respuesta

Preguntas

166

0

0

beca sedena

una pregunta si voy a tramitar beca sedena pero funge como su padrastro ya que no es su papá biologico que tramite tengo que hacer por favor podrian orientarme

Preguntas

153

1

0

facturas

hola no logro descargar mis facturas, en el usuario y contraseña me da incorrecto

Preguntas

45

0

Contacto de REU

Te invitamos a enviar un correo al área de Respaldo Económico UNITEC, donde te ayudarán a buscar la mejor opción para continuar con tus estudios.     

Articulos

1.1K

0

0

Condonacion de intereses

Hola, soy del Campus Atizapan y ya termine la licenciatura pero tengo un adeudo pendiente que quiero liquidar para iniciar la maestría, no se si ahorita exista condonación de intereses o algún plan de reestructuración. Gracias

Preguntas

101

0

0

Ayuda Financiamiento Ennti

Buenas tardesHe perdido mi ultimo contrato con ennti, ¿Con quien tengo que acudir para ver si me pueden volver a dar la copia? o si se puede mandar por correo mejor.

Preguntas

102

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...