No se refleja mi pago por Internet en mi estado de cuenta.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
El jueves pasado (17 de Mayo 2018) a las 10:00pm ingrese a la plataforma para realizar mi reinscripción al 3er cuatrimestre de la maestría en educación modalidad online que estoy cursando. Cuando llegué a la pantalla de cobro y tras ingresar los datos de mi tarjeta y confirmar el pago, el sitio me envió un mensaje de error de sesión; sin embargo el cobro si se realizó. Ya lo validé con la entidad financiera y me indicaron que si está realizado el cobro sin embargo, cuando ingreso al portal de unitec no estoy inscrita y no hay un saldo a mi favor que pueda aplicar para el proceso de inscripción. Pido su apoyo para dar respuesta a este tema, pues desde el dia viernes he estado en contacto con ustedes y no me han logrado resolver,, el cuatrimestre empieza el dia de mañana y no considero viable la opción de volver a realizar el pago pues SI me cobraron el monto de la inscripción.
Agradezco de antemano su apoyo 
Cuenta 03303511
Maestria en Educación.
Foto de  Jessica Jiménez

Jessica Jiménez

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • frustrada

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 554 mensajes
  • 32 Me gusta de la respuesta
Hola Jessica, te pedimos esperar a más tardar hoy a las 15:00 horas y validar nuevamente tu estado de cuenta, en caso de no verse reflejado el pago por favor envía un correo a reinsonl@mail.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta y redacción del problema.
Es importante realizar una aclaración con tu estado de cuenta. Saludos.