Baja definitiva

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

hola muy buenas tardes quiero tramitar mi baja definitiva debido a que ya no cuento con los recurso económicos para seguir estudiando aquí 
Foto de  Martin Alegria Sanchez

Martin Alegria Sanchez

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 meses

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 2879 mensajes
  • 242 Me gusta de la respuesta
Hola, ¿ya acudiste al departamento de Respaldo Económico UNITEC para conocer las opciones que te pueden ofrecer? 

Martin Alegria Sanchez

• 3 mensajes
si ya acudí con ellos, pero no me va a funcionar debido a que yo ya no cuento con mi trabajo y actualmente no tenemos sustento económico para pagar las colegiaturas debido a mis problemas de salud tenemos que utilizar ese dinero. si deseo hacer la baja definitiva por favor 
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 2879 mensajes
  • 242 Me gusta de la respuesta
Entiendo Martin, en ese caso deberás acudir con tu Director Académico. Posteriormente, en Servicios Escolares, te darán un formato de no adeudo que deberás sellar en Cuentas por Cobrar y Biblioteca. El trámite, actualmente, tiene un costo de 795 pesos. Procura realizar el proceso antes de tu próximo vencimiento, de lo contrario te cobrarán esa colegiatura.

Martin Alegria Sanchez

• 3 mensajes
en caso de que este estudiando en linea como podría hacer todo esto
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2034 mensajes
  • 141 Me gusta de la respuesta
Hola Martin, te facilitamos el correo del área de Servicios Escolares on line: campusvirtual@mail.unitec.mx para que te pongas en comunicación directa y les comentes tu caso, es necesario que les envíes tu nombre completo, número de cuenta y motivo de tu correo.
Saludos.

Estamos para servirte.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.