Trámite de Baja definitiva.

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 semanas
  • Resueltos
  • (Editado)
Estuve estudiando la maestría en línea, solo el primer cuatrimestre, pero la verdad no me gusto y quiero darme de baja definitiva, ya que no deseo que luego me salgan con que tengo adeudos. 
Ya les mande correo a campus virtual a online servicios escolares y simplemente no tengo respuesta por parte de nadie. 
No entregue mis documentos oficiales ya que apenas los iba a llevar, pero quiero un documento oficial donde me validen mi baja. 

Por favor requiero que alguien me de respuestas.

Saudos!
Foto de  Andy Romero

Andy Romero

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Enojada

Publicado Hace 1 mes

• 1
Foto de  Alfredo Tobon

Alfredo Tobon

• 1 mensaje
Comparte a mayor detalle tu experiencia, ya que yo deseo una Maestría. Sobre el tema acude directo a la Dirección. ATTE.
Foto de  Andy Romero

Andy Romero

• 3 mensajes
Hola Alfredo 

Espero te encuentres muy bien, depende mucho de lo  que quieras. Honestamente tenia altas expectativas para realizar el MBA en el UNITEC, sin embargo el trato de algunos profesores así como de la directora de academia deja mucho que desear. 

Incluso llegan a hacerte comentarios fuera de lugar y cuando quieres una calificación justa no te hacen caso, al momento de escalarlo, la directora solo se puso a la defensiva y se notaba que no sabía ni de lo que hablaba pero no me resolvio nada.

Dejo de contestarme corre ( evidentemente yo ya estaba molesta) cuando tome la decisión de darme de baja, me dijo "que si quería" otro profesor me podía revisar mis trabajos y a la vez me ponia en contacto con el  personal de servicios escolares para darme de baja. 

No  sé como sea el modelo presencial pero el modelo en línea deja mucho que desear. 

Saludos! 
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2034 mensajes
  • 141 Me gusta de la respuesta
Hola Andy, vamos a escalar tu caso, por favor facilítanos tu nombre completo y número de cuenta.
Foto de  Andy Romero

Andy Romero

• 3 mensajes
Buenas Tardes Mariant 

Ya me contestarón los de Servicios Escolares Online, para no abrir más canales de comunicación esperare su respuesta. 

Gracias por tu amable atención. 

Saludos!
Foto de  Edna Melissa Varela

Edna Melissa Varela, Employee

• 390 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
De nada, estamos para ayudarte Andy. Saludos.