Perfil de marisol villela

7 Mensajes

 • 

190 Puntos

viernes, 18 de octubre de 2019 06:49

¿Cómo recupero mi beca académica?

Una pregunta tenga la beca por mi promedio pero me falto entregar las fotos y me comentaron que tenía hasta diciembre es eso verdad? Porqué me comentaron que de no entregar toda la documentación se me quitaría mi beca en caso de perderla como puedo hacer para volverla a tener?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 4 años

Hola, te sugerimos estar al día con tu documentación y dirigirte al área de Servicios Escolares para revisar tu prorroga de documentación (en caso de contar con ella). La beca como tal no se recupera, deberás participar en una convocatoria de becas. Sin embargo, deberás esperar un cuatrimestre, para aplicar a esta convocatoria. Te compartimos el link en el que podrás consultar más información al respecto: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1306120-convocatoria-de-becas-acad%C3%A9micas

Saludos.

7 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 4 años

Disculpe otra duda la beca solo cubre un cuatrimestre o solo cubre un mes?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Marisol en caso de cumplir con los requisitos para conservar la beca académica, el porcentaje que asigne el comité de becas se aplicará a las cuotas de colegiaturas correspondientes al ciclo escolar. 

Saludos.

7 Mensajes

 • 

190 Puntos

Disculpe una pregunta en la ventanilla virtual me generaron un estimado de lo que pagare al mes mi duda es. Hay alguna manera de que se me genero el precio real que voy a pagar y no un estimado y que me lo puedan enviar a mi correo?

1 Mensaje

 • 

112 Puntos

O sea que la beca se pierde al momento de no entregar en la fecha lase fotos ¿?

7 Mensajes

 • 

190 Puntos

Exacto es lo mismo qué yo quiero saber?