Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
1 Mensaje
•
122 Puntos
sábado, 27 de junio de 2020 21:14
Actualización de datos MyUNITEC
Acabo de intentar entrar a mi ventanilla virtual, pero sucede que requiere verificación por mensaje de texto y yo acabo de cambiar de número, por lo que el mensaje llega a mi número anterior.
Quiero saber cómo hacer para actualizar mi número telefónico y así poder proceder al inicio de mi sesión sin problema (ojo, mi correo y contraseña los coloco de manera correcta, el problema inicia después de eso)
Quiero saber cómo hacer para actualizar mi número telefónico y así poder proceder al inicio de mi sesión sin problema (ojo, mi correo y contraseña los coloco de manera correcta, el problema inicia después de eso)
Problemas
•
Actualizada
hace 4 años
1.2K
1
Respuestas
Etiquetas relacionadas
No hay etiquetas disponibles
Eileen Moreno
754 Mensajes
•
10.4K Puntos
hace 4 años
0
0