Cancelación de Seguro por Falta de Respuesta.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 7 meses
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Dada, la circunstancia que nadie respondió a mi llamado de apoyo para aplicar el seguro por fallecimiento de mi madre, pido de la manera mas amable me ayuden a cancelar dicho seguro de protección escolar.

¿Me podrían confirmar el proceso para cancelarlo? Agradezco su pronta respuesta, y espero ya no pagarlo en el ciclo siguiente.

Saludos.
Foto de  Edwin Armenta

Edwin Armenta

  • 21 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Decepcionado.

Publicado Hace 7 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3049 mensajes
  • 254 Me gusta de la respuesta
Hola, antes que nada lamentamos lo sucedido con tu madre. Te comento que deberás presentar la siguiente documentación en Cuentas por Cobrar de tu campus:   Copia de póliza de gastos médicos mayores vigente (alumno); Copia depóliza de seguro de vida vigente (padre o tutor si es el respaldo económico, encaso contrario, sería el del alumno); Original y copia del formato “Renuncia deProtección Escolar” que te brindan en Cuentas por Cobrar.

Agradeceré me indiques en qué fecha notificaste lo de tu mamá y porqué medio.
(Editado)
Foto de  Edwin Armenta

Edwin Armenta

  • 21 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Miriam gracias por tu respuesta.

1. Tengo una copia del seguro de gasto médicos mayores de la empresa, ¿ Ese esta bien?
2. Creo que la empresa también me da seguro de vida.


Te comento que mi caso es algo especial, ya que yo no sabia en que consistía dicho seguro ( Nunca se me explico)  y el ejecutivo en su momento lleno el formato con mi nombre, siendo que en ese lapso mi Madre fungía como el soporte principal económico, al momento de enterarme y saber de dicho seguro, quise hacer la aclaración, pero nadie me ha respondido con motivo de ayuda.

Mi primer intento de contacto fue el 26/12/17 con mi directora académica, quien me canalizo a servicios escolares por medio del email campusvirtual y ellos me respondieron una vez que lo validarían, levante ticket  también y  me dijeron que lo validarían  y después de eso ya nadie respondió a mi correos.

Les mencione que era urgente por que mi economía no esta bien, ya que el banco me pide seguir pagando la hipoteca mientras se arregla lo del seguro  y yo quiero seguir estudiando, no importando que pida un préstamo bancario, yo pienso terminar, aunque  un poco decepcionado de no haber recibido el apoyo por parte de mi Universidad.

Pero en fin, Gracias, en breve consigo los documentos y los envío, ademas de reiterar mi agradecimiento por contestarme.

Slds.
(Editado)
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3049 mensajes
  • 254 Me gusta de la respuesta

Edwin, lamento mucho lo sucedido; sin embargo, será la aseguradora la que no podrá considerar a tu mamá como soporte económico si no estaba registrada como tal. Respecto a la documentación para la cancelación del Plan de Protección Escolar, podrás enviarla desde ahora para que en Cuentas por Cobrar de Campus Virtual validen la misma. Te comento que, de aceptar tus documentos, podrás realizar la cancelación para el próximo ciclo escolar que iniciará en mayo, ya que para el ciclo de enero dicho cargo ya se realizó. La cancelación se realiza previo a tu reinscripción.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.