Cobro de Recargos injustos

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola , 

A mi no dejo hacer el pago tampoco ( Tengo todas las capturas) e incluso me mandaron a campus Guadalajara y tampoco pudieron, ya que tenia un plan liquidación, pero al no poder ayudarme ellos por que soy online, me dijeron ( Director Acadecmico Ing Bautista y Coordinadora de SE Hilda Victoria Lucano ) que solicitarían una condenación por que no es mi culpa que no haya podido pagar.

Ya me desbloquearon ayer  en campus virtual  y  me dijeron puedo seguir con mi plan actual, pero En cuentas por cobrar dicen que es mi culpa por no pagar a tiempo????? 

Tengo todas las capturas, voucher del día 13 que puede ir a campus Guadalajara, donde pague un mensualidad vencida, pero no me dejaron pagar mi re inscripción.

¿Podrías ayudarme o escalar esto, por que es injusto que por cosas ajenas a mi yo tenga que pagar 720 pesos que ademas no los tengo.?


Pd : Intente pagar ayer y tampoco pude, fui campus y no estaba el cajero que tiene clave para cobrar alumnos online, ( tengo impresión  de tira con hora y fecha de ayer en campus)  y también tengo captura de intento de pago hoy y ayer, Pediré permiso para salir temprano para ver si encuentro al cajero hoy.
Foto de  Edwin Armenta

Edwin Armenta

  • 22 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3521 mensajes
  • 283 Me gusta de la respuesta
Hola Edwin, nos puedes brindar por favor tu número de cuenta.
Foto de  Edwin Armenta

Edwin Armenta

  • 22 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Claro Miriam,
17844712
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 1070 mensajes
  • 72 Me gusta de la respuesta
Hola Edwin, nos indica el área correspondiente que envíes un correo a reinsonl@mail.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. Es importante que en la redacción menciones todo lo sucedido durante tu proceso de reinscripción, ellos con gusto te ayudaran. Saludos.
(Editado)

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.