Cuentas por Cobrar Campus en Línea

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Bueno primero que todo agradecería que alguien SE DIGNE A CONTESTAR LOS TELEFONOS. soy alumna y desde hace 2 MESES que estoy llamando y nadie contesta los telefono, NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NECESITO HABLAR CON CUENTAS POR COBRAR O FINANZAS Y CONVENIENTEMENTE NO ATIENDEN CUANDO SE LOS NECESITA PERO SABEN PERFECTAMENTE COMO COBRAR, RESUELVANME ESTO YA QUE DESASTRE TIENEN EN ADMINISTRACION
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mili

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Publicado Hace 7 meses

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Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

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Hola Milli, de antemano te ofrecemos una disculpa por lo que nos comentas. ¿En qué podemos ayudarte?
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Elvia Mozo

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El 17 de febrero pague mi colegiatura y no me han generado mi factura No. Cta. 17936492, campus marina, maestria en linea.
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

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Hola Elvia, vamos a solicitar que se te genere, por favor espera nuestra respuesta.
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Loeli Jacinto

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Buen día.

Desde el 23 de marzo estoy solicitando una correción de factura, por los datos correctos, mismo que proporcione desde que inicie la maestría. Mi no de cuenta es 17821314 y la factura a corregir es la de folio 131315. Soy de campus marina, maestría en línea. Ya envie la documentación requerida al correo reinsol y a la fecha no he visto la factura corregida.
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Melissa Martínez, Employee

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Hola Jacinto, te ofrecemos una disculpa por la demora en la solicitud del cambio de tu factura. Escalaremos tu solicitud al área correspondiente y te pedimos estar al pendiente de una respuesta. 

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