Perfil de Julio Martínez

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

miércoles, 29 de octubre de 2014 01:24

Datos personales y privacidad de los mismos

En dias pasados recibi una llamada de una empresa para realizarme una encuesta en relación a la educación en las universidades publicas y privadas, al preguntar como consiguieron mi numero telefonico, me comentaron que Unitec se los proporciono, me gustaria saber por que la universidad pone a disposicion de otras empresas mis datos personales

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 9 años

Hola Julio, esporádicamente hacemos uso de nuestro programa publicitario de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, que se realiza mediante mensajes promocionales de la Institución y, ocasionalmente, podrán incluirse ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales, pero podrás revocar el consentimiento que nos has otorgado para el tratamiento de tus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos.

Si deseas ejercer tus derechos A.R.C.O. (Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse al uso de sus datos personales) respecto a los datos que conforman la base de datos de la Institución, deberás cumplir con los requisitos que se indican en al portal de UNITEC. Te compartimos el link: https://www.unitec.mx/politicas-de-pr...

Estamos para servirte.

.