Perfil de María del Carmen Pacheco

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

jueves, 30 de enero de 2020 01:54

¿En cuánto tiempo me entregarán mi título?

Buenas noches, desde el primer día del mes de junio ingresé mi documentación para el trámite de titulación de la licenciatura y hasta el momento no tengo respuesta alguna acerca del registro y tampoco en la consulta que se hace en el Sistema de Cédulas Profesionales, envié un mail a la Dirección General de Profesiones y ellos me respondieron que la institución se debe hacer cargo de dicho trámite, es mentira que sea por la SEP que no estén los títulos en tiempo, como UNITEC dice.

Qué puedo hacer ya que hasta la maestría terminé y tampoco puedo hacer el trámite de titulación por dicho retraso, y de trabajo mejor no hablemos... sin título y cédula no hay posibilidades.

Mi número de cta es 315013466, Campus Toluca

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Maria, contempla que el trámite de titulación dura de 6 a 8 meses en días hábiles, en tu caso el mes de diciembre no es hábil, ya que instituciones de gobierno no laboran. 
Validaremos el estatus de tu título y te pedimos estar al pendiente de una respuesta. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Finalmente te entregaron tu título? porque yo estoy en las mismas circunstancias y a mi me hicieron firmar que estaba en el entendido de que los títulos tardaban de 6 a 7 meses, en ningún momento te hablan de meses inhábiles lo que me parece una verdadera falacia, una cosa es que salgan de vacaciones y otra que dejen de trabajar meses completos las instituciones de gobierno. 

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

¿Quiero saber como va el estatus de mi título?

Ya que en otras escuelas como el Politécnico, tienen una plataforma  donde los alumnos puede verificar el proceso de su titulo y en que estatus se encuentra 

275 Mensajes

 • 

3K Puntos

¡Hola, Brenda! Buen día. Te pedimos enviar un correo al área de Servicios Escolares de tu Campus, en el siguiente link encontrarás el Directorio: https://comunidad.unitec.mx/conversations/academia/directorio-de-campus-reinscripciones/5f35592d8cd858ce87842296  Recuerda enviar tu nombre completo, número de cuenta, carrera, modalidad, correo electrónico, teléfono de contacto y redacción de la solicitud. 

28 Mensajes

 • 

200 Puntos

hace 2 años

2 Mensajes

 • 

72 Puntos

hace 2 años

Mi hijo Aldo Edwin Camacho, con no. De cuenta 16450247, está en las mismas condiciones, quedaron de entregarle desde abril y ya entramos a julio y nada, súper desesperado, porque se le sin el título ha perdido varias oportunidades de trabajo; quien los podrá ayudar, esto superurge; y es desesperante llamarles, no contestan, no resuelven! 

1 Mensaje

 • 

62 Puntos

levanten una denuncia ante profeco y ellos los apoyarán para que entreguen los titulos

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Inicié mi trámite en septiembre de 2021, me indicaron que por Mayo me entregarían el título, ahora me dicen que tienen un retraso en los procesos de hasta un año, les pregunté que entonces cuando  puedo contar con mi título y me dejaron de responder. Por favor me indican con quien puedo acudir para que me ayude con mi problema. Campos Ecatepec 

2 Mensajes

 • 

88 Puntos

hace 1 año

Hola, termine mi carrera en el 2019, en el 2022 termine mi maestría,  en noviembre del 2022 se cumplió un ano de que comencé mi tramite de titulación, posterior a esa fecha me dijeron que llegaba en diciembre, y así me han ido dando largas, cabe destacar que estoy trabajando en un lugar donde esperan mi titulo desde noviembre, y si no lo entrego para el ultimo día de febrero me darán las gracias, en mi campus de UNITEC Atizapan, el licenciado Nunez Valencia Alfredo de titulacion, ya no contesta mis correos, ME URGE EL TITULO. Necesito de manera urgente que me lo entreguen y si UNITEC no puede hacerlo yo puedo pasar por el, a la SEP o iniciar el tramite yo misma, pero denme una respuesta. 

#UNITEC #UNITECEGRESADOS

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 meses

Situación similar, a mi me ponen “trabas” para entregarme el certificado de la licenciatura, y lo tramité desde hace 6 meses. Es una locura los tiempos y la pésima atención al cliente, te enganchan, son buenos para venderte una maestría para que puedas titularte, pero los procesos son eternos. Alguien tiene una buena experiencia con este asunto ? Porque leo solamente malos comentarios al respecto. 
Saludos.

(Editado)

501 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

Hola, buena tarde. El tiempo que comentas de tu trámite está dentro del periodo estimado, estos trámites se gestionan con otras dependencias, el tiempo no depende solo de nuestra institución.