Perfil de gabriela martinez noguez

4 Mensajes

 • 

190 Puntos

miércoles, 8 de mayo de 2019 20:34

examen EGEL

hola buenas tardes! tengo una duda muy grande, lo que pasa es que ya me falta poco para terminar, quería saber si haciendo el servicio social y la maestría es suficiente para titularme o tengo que presentar el examen de Egel también? y si es así, a parte de los cursos de apoyo, donde me pueden proporcionar una guía de estudios? soy de la carrera de animación  

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 5 años

Hola Gaby, yo también ya estoy por concluir la carrera, yo voy en Derecho, el examen Egel es a fuerza, no hay opción de no presentarlo, así que te recomiendo que comiences a estudiar, la guía la encuentras en la pagina del CENEVAL, ahí viene los tópicos que vendrán en el examen Egel para tu carrera. Suerte!

4 Mensajes

 • 

190 Puntos

hace 5 años

gracias, lo que pasa es que ya nos habían mencionado antes que en la carrera de animación no hay examen egel, ya que no existe uno correspondiente a la carrera, y apenas mi directora de carrera me dijo que si presentaba el examen, entonces ya me confundi.. 

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, en tu caso para la carrera de Diseño, Animación y Arte Digital aún no presenta EGEL, por lo que podrás validar otras opciones de titulación: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1253086-opciones-de-titulaci%C3%B3n-unitec Saludos

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

¿Entonces no es fiable acercarse a los Directores Académicos? digo porque luego nos dicen que les preguntemos y si ellos también nos dan información errónea a quien le hacemos caso, ¿con quien es más certera la respuesta?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

En este caso fue una confusión, pero dicha carrera no presenta EGEL. En tu caso, que es Derecho, sí presentas y debes apegarte a la información que tu Director te indique. Saludos

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

hace 5 años

Gaby, si tu director académico te dijo que si, es porque si, ya que la lista de carreras a
evaluar son constantemente actualizadas por el CENEVAL. Seguramente al inicio no aplicaba pero actualmente ya aplica. Saludos.

19 Mensajes

 • 

402 Puntos

Y dale la burra... si ya le respondieron la info de que NO presenta examen, no tienes porque confundirla más...Saludos!

112 Mensajes

 • 

3.3K Puntos

AG, el mensaje se lo puse antes de que le respondieran, si no sabes no opines. Saludos!