Factura Electronica

• 4
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha terminado ::

Hola quiero sacar la factura electrónica de mi colegiatura, ya acudí al área de cuentas por pagar y di de alta mis datos.

Cuando entro al portal para descargar mi factura me pide un usuario y una contraseña.
¿Donde pido estos datos? ó ¿Con que cuenta y clave accedo?

Gracias.
Foto de  Arthur °°°°

Arthur °°°°

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 años

• 4
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez, Company Admin

• 2317 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola, Arthur. En tus recibos de pago en Cajas se indican tanto tu usuario como tu contraseña. Posteriormente, podrás consultarlos al pie de tus recibos de pago.
Foto de  alina mendez

alina mendez

• 4 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
This reply was created from a merged topic originally titled
como descargar mi factura en linea.

quiero descargar mi factura pero no se cual es mi usuario y contraseña ustedes me lo podrían dar mi numero de cuenta es 14894881 o donde me lo podrían proporcionar ?

• 2317 mensajes
Hola, Alina. Si ya diste de alta tus datos para facturación en Cuentas por Cobrar, tu usuario y contraseña se especifican en la parte inferior de tus recibos de pago. Si aún no realizas el trámite, en este enlace te facilito el paso a paso de cómo hacerlo: http://j.mp/17pplFg
Foto de  iLc mOoN

iLc mOoN

• 5 mensajes
This reply was created from a merged topic originally titled
Facturacion electronica.

Hola necesito facturar todo mis pagos del año me indicaron que la facturacion es en linea pero me pide un usuario el cual no tengo, como o en donde lo solicito?

• 2317 mensajes
Hola. Si diste de alta tu RFC en Cuentas por Cobrar, el usuario se indica en tus recibos de pago; si no has realizado este procedimiento, aquí te explico como: http://j.mp/17pplFg
Foto de  iLc mOoN

iLc mOoN

• 5 mensajes
Hola no me ayudo mucho la respuesta, lo que necesito es un balance (si es q asi se llama) de todos los pagos que realice en el año ya que no estaba dada de alta con mi RFC en CXC en dicho departamento me dijeron que solo bajara la factura en linea aunque no estuviera dada de alta, pero obviamente no he podido ahora entiendo que porque no estaba "registrada". La pregunta ahora es, que documento me pueden expedir en la universidad para verificar todos los pagos que realice o en que area me pueden ayudar??
Gracias

• 2317 mensajes
Hola. Como se indica en el documento que te compartí, sólo se pueden expedir facturas después de tu alta; no hay forma de hacer este procedimiento retroactivo. Si sólo quieres un estado de cuenta que especifique tus pagos, puedes solicitarlo en Cuentas por Cobrar
(Editado)

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.