facturacion

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 9 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

quiero facturar y me pide usuario y contraseña, pongo los que me aparecen en el recibo de pago y me dice que no existen, que puedo hacer?
Foto de  Yesica Jaramillo Morales

Yesica Jaramillo Morales

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 9 meses

  • 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 433 mensajes
  • 35 Me gusta de la respuesta
Hola, Yesica te compartimos el link en donde podrás consultar información respecto a las facturas: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1262456-%C2%BFc%C3%B3mo-facturo-mis-pagos-unitec...

En caso de haber cumplido con los requisitos que se muestran en el link, te pedimos acudir al área de Cuentas por Cobrar de tu Campus a partir del 2 de enero, en un horario de 9:00 a 21:00 horas. 

Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.