No se refleja mi pago

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • En progreso
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

El día 12 de enero me reinscribí page con tarjeta de crédito, al día de hoy estoy ingresando a la platadorma sin ningún problema, sin embargo el cargo no me lo han hecho a la tarjeta. Quisiera saber si es tema de UNITEC y que es lo que puedo hacer para resolverlo, en caso contrario para poder acudir al banco.

Gracias y quedo a sus órdenes.

Foto de  Norma Rosas

Norma Rosas

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 2718 mensajes
  • 233 Me gusta de la respuesta
Hola Norma, si no se realizó el retiro debes consultarlo en tu banco, ya que el portal de pago es mediante un servicio bancario; los motivos pueden relacionarse a las medidas de seguridad que tiene tu tarjeta de crédito/débito o montos de pago. Adicional, agradeceré me indiques tu número de cuenta para validar tu estatus de reinscripción.
(Editado)
Foto de  Norma Rosas

Norma Rosas

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Si claro, no vaya a ser que me cobren recargos después.

Mi número de cuenta es: 17761155

Foto de  Juan López

Juan López, Employee

  • 318 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Permítenos validar la información y estaremos en contacto contigo.
Foto de  Norma Rosas

Norma Rosas

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Se los agradecería mucho.

Quedo al pendiente.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.