¿Cómo obtengo la contraseña de mi correo myUNITEC?

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Foto de  Lizbeth Garcia

Lizbeth Garcia

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 años

  • 2
Foto de  UNITEC

UNITEC, Official Rep

  • 138 mensajes
  • 6 Me gusta de la respuesta
Por primera y única ocasión tu clave será tu número de cuenta. En cuanto ingreses por primera vez, la plataforma te pedirá que cambies la contraseña.

Haz clic en este link donde te describimos paso a paso cómo activar tu cuenta My UNITEC y los servicios a los que tienes acceso con ella. http://j.mp/15A5eaT
Foto de  Ana Solis

Ana Solis

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
aun esta activada la pagina del correo ? por mas que intento esta no abre 
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 777 mensajes
  • 56 Me gusta de la respuesta
Hola, sí sigue activa, ¿Cuál es tu número de cuenta y a qué campus perteneces?
Foto de  Dakota Dalia Florsita Rise

Dakota Dalia Florsita Rise

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
68280617
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 344 mensajes
  • 27 Me gusta de la respuesta
Hola, David

Por favor envía nombre completo, CURP, carrera y campus al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx para que te ayuden a reestablecer tu acceso. 

Seguimos a tus órdenes.
Foto de  David Jiménez

David Jiménez

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola Eileen
 Agradezco tu atención, estaré enviando mi información 
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 344 mensajes
  • 27 Me gusta de la respuesta
David, estamos a tus órdenes.

En caso de que sigas teniendo problemas, no dudes en escribirnos. Saludos.
Foto de  David Jiménez

David Jiménez

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Le agradezco mucho!! Aún no me han contestado espero solucionarlo con lo de My unitec descargué la app en mi celular y no me permite inisiar sesión
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 344 mensajes
  • 27 Me gusta de la respuesta
David, por favor confírmanos el día de mañana si has recibido alguna respuesta, en caso de no ser así por favor compártenos por este medio nombre completo, CURP, carrera y campus.

Seguimos a tus órdenes. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.