Mal servicio

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 8 meses
  • Resueltos
Hola. El mes pasado realice el pago de mi colegiatura en modalidad en línea, el cual no hubo problema. Pero ahora este mes que intento pagar esta colegiatura, me aparece que no he pagado la anterior lo cual no es verdad ya que se ve el pago reflejado en mi estado de cuenta. La persona que me "atendió" en el área de cuentas por cobrar ni siquiera me pudo ayudar a checar mi estado de cuenta, ni me da soluciones! Solo me decía que llevara mi comprobante de pago el cual no tengo como tal por qué repito el pago fue en línea!
Foto de  Daniela Dorantes

Daniela Dorantes

  • 70 puntos
  • enojado, frustrado

Publicado Hace 8 meses

  • 1
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 6,064 puntos 5k badge 2x thumb
HolaDaniel, 

Un disculpa por lo sucedió, por favor facilítanos tu nombrecompleto, número de cuenta y el nombre de la persona que te atendió para escalartu caso al área correspondiente. 



Saludos.