Mi saldo a favor no me deja aplicarlo en el pago de los servicios.

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 mes
  • Resueltos
  • (Editado)
TENGO UN SALDO A FAVOR, SIN EMBARGO NO ME APARECEN LOS SERVICIOS DE LA SEP Y EL SEGURO EN LA CALCULADORA, CUANDO VOY A MI ESTADO DE CUENTA ME APARECE EL SALDO A FAVOR Y APARTE LOS DOS CONCEPTOS DE LA SEP Y SEGURO. PORQUE NO ME PERMITE PAGARLO?
Foto de  Fam Cuevas

Fam Cuevas

  • 80 puntos 75 badge 2x thumb

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 7,540 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, nos puedes compartir tu número de cuenta con la finalidad de poder escalarlo al área correspondiente, saludos.
Foto de  Fam Cuevas

Fam Cuevas

  • 80 puntos 75 badge 2x thumb
Hola si el número de cuenta es 18089276 y mi nombre es Marisol Cuevas. 
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 6,064 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, te pedimos enviar un mensaje de whastapp a uno de los siguientes números 55 6510 6086, 55 6515 5423, 55 3227 0418, 55 6511 3175 y 55 6523 3506 con tu nombre completo, número de cuenta y correo MyUNITEC, así como el detalle de tu duda.Saludos.
(Editado)
Foto de  Ale Pam

Ale Pam

  • 174 puntos 100 badge 2x thumb
Fam Cuevas pudiste resolver tu problema a mi me pasa lo mismos en estos momentos