Perfil de Héctor

1 Mensaje

 • 

130 Puntos

miércoles, 6 de abril de 2016 02:11

Cerrado

Muy mal proceso de titulación.

Buenas noches, cursé el
seminario de titulación en el segundo semestre de 2014, una vez concluido, me molesto mucho que para poder hacer mis tramites de titulación tardaron en mandar la constancia de terminación de un campus a otro 3 meses (máxime que se encuentran a escasos dos kilómetros de distancia)

Posterior a ello, al realizar mi trámite me indicaron que tenía que poner en la solicitud de trámite, (en el área de observaciones), que estaba consiente que UNITEC no tardaría menos de 8 meses en el trámite de mi Cedula y Titulo, situación que no me pareció muy adecuada, finalmente por seguir el protocolo lo hice.

Al día de hoy, la Universidad no me ha entregado nada.

Se me hace una burla y el colmo,  que  mejor en el Sistema de Registro Nacional de Profesiones, ya aparezca mi cedula expedida y registrada, a sabiendas que las actualizaciones del portal de  internet va bastante desfasadas.

Estoy muy molesto ya que se me hace una falta de respeto que  jueguen con el tiempo de las personas ya que estos detalles no te los dicen cuando te ofrecen esta modalidad de titulación.

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas