NO PUEDO ACCEDER A LA RED WIFI EN CAMPUS ATIZAPAN

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 8 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ::

Hola buenas tardes, mi problema es que no he podido acceder a la RED WIFI en el campus Atizapan, ya contacté mediante correo a <UNITEC RESPONDE> y me dijeron que tenia que asistir con el coordinador de LS SUR pero aun no solucionan eso. Ingresaba con mi cuenta MYUNITEC y mi número de cuenta y no la he cambiado,  ¿Donde puedo asistir para que me puedan resolver mi problema o que proceso debo seguir para poder conectarme de nuevo? gracias 
Foto de  Daniel Aldana

Daniel Aldana

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • FRUSTRADO

Publicado Hace 8 meses

  • 2
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

  • 439 mensajes
  • 36 Me gusta de la respuesta
Hola, ¿Me puedes compartir tu correo y número de cuenta por favor?, de lo contrario puedes acudir al tercer piso del edificio administrativo a un lado de recursos humanos, en la primera oficina de la derecha, conmigo.

Saludos

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.