No puedo descargar las facturas.

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No puedo bajar mis facturas
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Publicado Hace 3 meses

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Hola Minerva, ¿específicamente por qué no puedes?
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hector hernandez

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Buena tarde, ¿cómo puedo obtener mi usuario y contraseña para poder facturar?, saludos
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Héctor, el usuario y contraseña se encuentran en la parte inferior de un bacuher emitido por el área de Cajas de campus. ¿En qué campus estudias?
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Jorge Del Rio

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cual es el proceso para descargar las facturas? liga que no mande error y que inf. se debe colocar?

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Hola Jorge, el link no presenta ningún problema, aquí te lo compartimos: http://u47facturae02.unitec.mx/SCFD_EMIBASE_WEB_BUZON/Account/LogOn
El usuario y contraseña se encuentran en la parte inferior de un bacuher emitido por el área de Cajas de campus.
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Gracias, pero me manda error por contraseña, ya coloque la dos que tenia, la primera como indica el voucher y la que se cambio, pero el correo, que coloco tampoco lo valida y manda error para recuperar la contraseña, que puedo hacer?
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Melissa, ¿Que puedo hacer para resetear la clave? como te explique no me permite el acceso.
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Buen día, tendrán algún estatus?
Vanesa Viviana Del Rio Gomez (mi hija), 18981241, campus Sur 100% presencial
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Jorge, en tu caso te pedimos mandar un correo al área de Cuentas por Cobrar, ellos podrán ayudarte. Puedes ponerte en contacto con el área de Cuentas por Cobrar a través del los correos: [email protected], [email protected], [email protected] y  correo [email protected], con gusto podrán orientarte por ese medio. Te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. ¡Saludos!
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Gracias Melissa, como veras estoy viendo por muchas opciones mi situación para obtener una respuesta a mi solicitud hasta hoy sin éxito, ya me había revisado una respuesta parecida a la que mediste y me adelante en enviar el mail justo hoy a las 11:45 am, espero en esta otra puerta me ayuden realmente
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Jorge, por lo que logramos leer escribiste el correo el día de ayer. El tiempo de respuesta estimado es de 24 a 48 horas en días hábiles, te pedimos esperar respuesta.  Nos mantenemos al pendiente. 
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Hola Melissa, solo para confirmar que ya me resetearon la contraseña, nos respondieron por otro canal, aun no recibo correo de respuesta o confirmación que te anexe en la evidencia, pero ya cuento con el acceso, Le respondieron a Mi hija directamente. Gracias