Intento ingresar a la app UNITEC y me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos, la contraseña ya la intente con mi numero de cuenta, password o con la de MyUnitec y aun así me niega el acceso a la aplicación. Y con el caso del WiFi solo se borra el usuario y no me dice nada más, igual lo intente con las tres diferentes contraseñas. Espero que me puedan ayudar.
- 7 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Publicado Hace 5 meses
Eileen Moreno, Employee
- 344 mensajes
- 26 Me gusta de la respuesta
Hola por favor inicia sesión mediante tu usuario de tu cuenta de correo MyUNITEC y el password es tu número de cuenta (sin guion).
Si tu número de cuenta tiene menos de 8 caracteres incluye el 0 a la izquierda hasta tener la longitud de 8 caracteres.
Puedes consultar cuál es tu cuenta de correo MyUNITEC en la impresión en papel o digital del horario de clases de cualquier ciclo al que te hayas inscrito. Si no tienes la impresión de tu horario disponible, por favor facilítanos tu nombre completo, CURP, número de cuenta, campus y carrera.
Seguimos a tus órdenes. Saludos.
Si tu número de cuenta tiene menos de 8 caracteres incluye el 0 a la izquierda hasta tener la longitud de 8 caracteres.
Puedes consultar cuál es tu cuenta de correo MyUNITEC en la impresión en papel o digital del horario de clases de cualquier ciclo al que te hayas inscrito. Si no tienes la impresión de tu horario disponible, por favor facilítanos tu nombre completo, CURP, número de cuenta, campus y carrera.
Seguimos a tus órdenes. Saludos.
- 7 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Ya he intentado eso anteriores veces y me sigue negando el acceso a la app y de igual forma lo acabo de intentar y me la sigue negando.
Conozco cual es mi correo MyUNITEC, pero aun así me niega el acceso.
Conozco cual es mi correo MyUNITEC, pero aun así me niega el acceso.
Eileen Moreno, Employee
- 344 mensajes
- 26 Me gusta de la respuesta
En ese caso por favor envíanos captura de pantalla y tus datos: nombre completo, CURP, número de cuenta, campus y carrera.
Seguimos a tus órdenes. Saludos.
Seguimos a tus órdenes. Saludos.
- 7 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Miriam Sánchez, Employee
- 3191 mensajes
- 261 Me gusta de la respuesta
Hola Francisco, te pedimos que consultes tu correo, el que tienes registrado en esta comunidad, ya que por ese medio te enviamos tu contraseña MyUNITEC. Respecto a tu acceso a la red, nos indican que ya lo están validando para que puedas ingresar. Seguimos a tus órdenes.
- 7 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Sigo sin poder ingresar, me sale lo mismo. ̈"Usuario o contraseña incorecto"
Miriam Sánchez, Employee
- 3191 mensajes
- 261 Me gusta de la respuesta
Gracias, ya te solicité algunos detalles por correo. Seguimos atentos.
Categorías relacionadas
-
Campus Sur
- 802 conversaciones
- 1819 seguidores
-
My UNITEC
- 126 conversaciones
- 64 seguidores
-
Servicios Escolares
- 1116 conversaciones
- 3362 seguidores
-
Esta Comunidad UNITEC
- 56 conversaciones
- 30 seguidores