¿Qué hago si no puedo ingresar a mi cuenta de correo myUNITEC?

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 meses
  • Admitido
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta de alumno

Me niega el acceso a mi cuenta de correo y me dice que no existe
Foto de  Astrid Osorio

Astrid Osorio

  • 100 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 5 meses

  • 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 15,128 puntos 10k badge 2x thumb
Hol Astrid, ¿específicamente qué problema se te presenta?
En caso de que seas de nuevo ingreso primero tienes que activarlo y puedes realizarlo iniciando sesión en tu correo en Outlook. 
(Editado)
Foto de  Astrid Osorio

Astrid Osorio

  • 100 puntos 100 badge 2x thumb
Hola, ya intente en el correo de Outlook y me sigue negando el acceso.
Dice que mi usuario no existe
(Editado)
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,872 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, Astrid tu correo de acceso no es Outlook. el usuario y la contraseña son los de tu correo MyUNITEC. Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuarioy contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campusal correo: [email protected]

Quedamos a tus órdenes.
Foto de  Astrid Osorio

Astrid Osorio

  • 100 puntos 100 badge 2x thumb
Disculpe, ya hice eso, antes de comentar aquí y no eh recibido nada hasta el momento 
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 8,872 puntos 5k badge 2x thumb
Astrid, por favor compártenos tu nombre completo, CURP, carrera, número de cuenta y campus.

Quedamos al pendiente. Saludos.
Foto de  Astrid Osorio

Astrid Osorio

  • 100 puntos 100 badge 2x thumb
Por el mismo correo?
Foto de  Monica Valencia

Monica Valencia, Employee

  • 6,014 puntos 5k badge 2x thumb
Hola Astrid por favor facilitarnos por este medio tu nombre completo y número de cuenta, solicitaremos ayuda al área correspondiente. Saludos. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.